Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, diciembre 14, 2021

a Hole (-winter's tales-)

            Esta tarde veía 'La joven de la perla' y cada vez que veo una película que trate esos temas con pintor de por en medio la frustración acude de nuevo. Pero el tema en lo que se refiere a la joven que  de pronto se interesa por las luces y otros afanes pictóricos a parte de otros asuntos, te hace pensar. Al fin y al cabo si de pronto un día aparece alguien que además de completarte se siente atraída por tus manos (por decir algo) mientras sujetas un pincel y te sigue y entonces notas que en esos momentos no estas solo con el blanco del lienzo y que alguien mas en el espacio comparte tu momento de crear algo... Entonces, todo sale, y sale a la primera y no tienes necesidad de rectificar. No, no existen las musas, pero de vez en cuando aparece alguien parecido.
        
            La mía se fue. Colgué la bata de pintar y deje los pinceles mas usados las ultimas veces en su búcaro. Ahí siguen. 

            Sí, luego encontré otra persona. Porque nada es para siempre y cuando algo acaba a veces viene alguien y ocupa el vacío, y casi todo vuelve a empezar. Pero ocurre que no todas las personas tienen los mismos gustos, o tan solo es que no vinieron para compartir según que.

             Y te acuerdas viendo esa película de ciertas escenas de tu vida anterior y... Yo en mi caso, me he levantado mientras la cinta seguía corriendo, he abierto la leñera, y he mirado un momento mis pinceles en esa estantería. Que llevan un montón de años en aquella vasija.






MUsicas en esta entrada:  QUEEN - A Winter's Tale 


12 comentarios:

  1. Solo he leído el libro, no he visto la peli, pero el tema no es ese. Hay decisiones que no tomamos, que las toma el subconsciente, si pasa mucho tiempo cuesta entablar conversacion con el pasado y lo dejamos pasar, pero sacar el tema de entre los recuerdos puede que sea el empujón que necesitamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas ganas y motivació volverás a coger los pinceles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si no los has tirado y sigues pensando en ellos, aunque sea para fotografiarlos... ¡ahí están, esperando el momento!.
    Bella canción para soñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los de oleo eran de mi padre, con los que el pintaba, pero están como unos chicos jóvenes y da gusto sentir ese tacto cuando se deslizan por el lienzo. Es algo especial.
      Y la canción, es una maravilla. ¿No te parece?

      Besos

      Eliminar
    2. La acuarela de abajo es otra cosa. No digo que me guste menos porque la verdad es que me gustaba mucho, mas que nada porque es un reto en comparación con el oleo. Aquí no te puedes permitir confundirte. Pero el pincel corre de otra manera.

      Eliminar
    3. Por cierto es el parque que hay al lado de mi casa y se pelaba la pava de ¡P. Madre! en esos bancos de noche.

      Eliminar
  4. Erick, pinta, por favor, vuelve a los pinceles, ¿no notas que te están llamando?

    ResponderEliminar
  5. Me frustra cuando no puedo escuchar la música que compartes, porque siempre es una maravilla, hoy no es la excepción.

    A veces es difícil retomar; yo antes escribía mucho, día sí y otro también, hasta que me di cuenta que no podía permitir que su estado de ánimo influyera en el mío, ahora voy ligera, pero me cuesta ponerme delante del portátil.

    Sería todo un placer vivir cerca de alguien como tú, Erik, no conozco a nadie con tanta sensibilidad.
    La última imagen es preciosa

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que escucharla en YouTube: QUEEN - A Winter's Tale, te dejo en enlace : https://youtu.be/RgNXbdkh4b0.

      Mira, ya lo he contado por activa y por pasiva en mis blogs. Era demasiado doloroso a veces crear algo decente de mirar y para hacerlo posible, o tenía que estar muy deprimido o echar manos de otros métodos. Así que mejor dejarlo estar y cambiar los pinceles por una cámara de fotos. Es mucho mas sano. Aunque tu ya lo ha dicho todo en tu comentario.

      No es fácil del todo vivir conmigo aunque un día encontré alguien que lo lleva bastante bien.

      Beso

      Eliminar
  6. Quiza las musas aparezcan y te pongas a pintar, no lo abandones, busca esoa pinceles y hazlo cua do veas el resultado volveras a quererlo... la pintura me encanta , besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly