Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, diciembre 05, 2021

en el principio (niebla)

 


no era realmente el principio, mas bien iba por la mitad, pero ya se notaba que el peso iba bajando. El galeno me pillo por sorpresa y aprovechando que estaba de vacaciones consiguió enviarme al hospital para chequearme aquello.

el día que se cumplían cinco años, ya estaba como aquel chiquillo que recordaba. 

había pasado del estadio cuatro a cero

un éxito vaya...

seguimos peleando una pila de años después



Músicas en esta entrada:  Emerson, Lake & Palmer - From the beginning

5 comentarios:

  1. Que puedas contarlo es la mejor señal.
    Esa niebla es espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahí o mas a la derecha desde mi lugar de pensar aun se ven mejor. Es como estar sentado sobre las nubes.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno,más o menos.
      Es un poco aburrido lo de comer, pero creo que me he convertido en un buen cocinero.
      Y si te duele pues te aguantas y no tomas a ser posible analgésicos.
      Por lo demás. De p. Madre.

      Salud.

      Eliminar
  3. Vaya, pues enhorabuena. Es una fecha de celebrar si se han pasado los cinco años, no?
    Felicidades Eric

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly