Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 18, 2021

¡fetiches!

 



Anoche no ponían nada que me llamase lo suficiente la atención. Y como tampoco es que tuviera muchas ganas de andar buscando en las plataformas ya que hay que buscar mucho entre serie y serie que aborrezco por lo general para encontrar la película interesante que poner, decidí, que pinchaba un DVD. 
Y dicho y hecho me la volví a plantar, esta vez uno de los montajes del director, en este caso el que si que sigue teniendo la voz en off del Deckard.  La próxima vez que me vuelva a ocurrir iré poniendo alguna otra.

Yo soy un poco friki de esta peli. La vi en Madrid creo que cuando la estrenaron y le dije a mi compañera de peli, - Esta va a hacer historia. 
Luego fue un fracaso de taquillas en general, pero yo me la agencie en VHS cuando salió aunque primero me la grabo un amigo un día que la pusieron en la tele de entonces pero mira por donde el muy jodido la programo en el video (por eso se lo pedí ya que yo estaría de viaje) y como entonces la tele ponía el horario que le salía de las narices su video se trago los primeros minutos sin grabar. Luego fui comprando las versiones que iban saliendo, cuando empezaron claro, que ya se sabe los problemas que hubo con ella. 
Al final como era de esperar se ha convertido en lo que se ha convertido y no me confundí mucho.

Luego me agencie la edición coleccionistas 'Five-Disc Ultimate Collector’s Edition', en un supermercado, y que ya es dificilillo encontrar. Y así voy poniendo un disco que otro cuando me da el monazo. O no hay nada interesante que ver.



10 comentarios:

  1. Siempre hay algo que nos llama la atención, hasta el punto de coleccionarlo, música, pelis, fotografía... ¡nada malo!.😉
    Me encanta esa foto en B/N.

    Besos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente discos pero también alguna que otra película. La foto es de mi cocina y ahí vivo yo casi todo el día. Soy en que cocina en casa. Y aunque lo parezca, si te fijas, la foto es en color.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo suelo ser un gran enamorado de muchas cosas antiguas, discos, cintas, fotos, ciertos utensilios... me encanta coleccionar objetos y de hecho tengo algunos que pertenecieron a mi padre y a mi abuelo.
    Espero tener la ocasión, pero por si acaso te deseo unos días entrañables en estas fiestas amigo Erik.
    Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te entiendo, yo también tengo y lo cierto es que el espacio se va haciendo cada vez mas reducido.

      Igualmente te deseo uno días muy felices.

      Salud.

      Eliminar
  3. Lo peor de guardar objetos que te tocan el alma, es que los espacios se van reduciendo y no sabes qué puedes hacer con ellos.
    Para mí supone un gran problema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen malabarismos pero seguimos amontonando. En fin ya veremos.

      Salud.

      Eliminar
  4. Tengo varias cajitas con objetos que formaron parte importantes de mi vida, relacionadas con personas muy queridas o eventos muy especiales. Mientras viva, estarán conmigo.

    Felices fiestas y que no nos la complique el maldito covip. Todo lo mejor para 2022.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cajitas es sí un tanto onírico, yo suelo tenerlas de cristal, loza, madera o aluminio, etc. y cuando pasa el tiempo y te das de bruces con alguna que parecía desaparecida sueles llevarte agradables sorpresas al abrirlas.

      En cuanto al patógeno, tengo la mala impresión que nos va a dar unas fiestas como poco mediáticas.

      Beso

      Eliminar
  5. Yo estoy viendo "El caso Hartung" y me está gustando...
    Ahí lo dejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es una tortura tanto capitulo para nada al final.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly