Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 29, 2021

gooD Trip

 

En cierta época. Hace bastante. Cada día yo me desplazaba de mi ciudad a la que trabajaba. Unos treinta y tantos kilómetros. Y cada jodido día, durante casi ocho años no podía dejar  ni uno solo, de leer ese cartel al pasar frente a la gasolinera.

Bueno... Tampoco hacia tanto del rollo aquel de la psicodelia.


 


Anoche muy tarde veía los primeros instantes de una especie de documental de Netflix al parecer en dibujos animados. Pero lo dicho, era muy tarde y ella me llamaba a retirarnos.

Ella vive y ve sus películas de Netflix en su tele del salón. Yo vivo y las veo en la mía de la cocina. 

Al otro lado de la casa.

La he incluido en mis favoritos pendientes (la suerte de documental ese) y ya lo iré viendo.








8 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal el documental. Me gusta la foto. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su punto de no vuelta atrás, saber como no pasarlo es una lotería.
    Muy psicodélica la foto.😉

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la psicodelia. Es que uno va siendo ya mayor...

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta lo que escribes, haces volar la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Esta bien estar un poco loco, o dejar volar la imaginación a tiempos que yo aun veo en Technicolor. Muy mucho Technicolor, que por cierto es la marca de película que usaba por entonces para mis fotos.

      Salud y que te ocurran cosas lindas el año que se viene encima.

      Eliminar
  4. Es cierto dejas volar la imaginacion co tus textos y tus fotos. Es genial!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que desde el colegio me iba mucho a lo que decía mi profe de ciencias; "cazar moscas" y en esas sigo. Por eso por lo general la música, el texto y las fotos suelen ir de la mano. Luego cada uno que piense y le de rienda suelta.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly