Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 30, 2021

54 años después

 

Aunque prácticamente cincuenta y cinco '55'  porque para lo que falta...

Escuchaba esa canción que siempre me gustó mucho, aunque es verdad que tardé bastante en comprar el disco completo. Tanto que ya fue en formato CD. La poníamos sin embargo repetidas veces contenida en un LP junto a otras de varios de aquellos llamados super-grupos. 

Y pensaba que ella también debe estar jubilada y que si la escuchara ahora también, rápidamente la relacionaría con aquella portada del disco llena de hierba poblada de latas y desperdicios, pero con encanto. Porque aquellas portadas de los LP's otra cosa no, pero encanto si que tenían. Seguramente si la madre de mis nenas la escuchara, le sonaría extraña y por nada del mundo la conectaría con 'Buffalo Springfield'. 

¡Pero que digo! Si ni siquiera creo que conociera de su existencia. 

Es la diferencia. Ella ha conocido por ejemplo aquella guerra de Vietnam que fue la primera que perdieron los USA a lo grande, por decir algo de aquella época, por los libros de historia. En cambio nosotros lo vivimos en los medios al tiempo.

Y de pronto la niebla se ha convertido en agua y ahí estaba yo apoyado entre dos almenas mirando las chumberas mientras la humedad me ha devuelto a los estertores finales de 2021.





¡Ea! en 2022, sed malos que será mucho mas divertido.



Músicas en esta entrada:   Buffalo Springfield For What Its Worth Remastered Audio 10Youtube com

14 comentarios:

  1. Preciosas fotografias

    Te deseo un Feliz Año 2022, que todos tus proyectos se realicen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotografias qud lindo esos recuerdo de la musica que siempre noa llevan a pensar en alguien.. Diafruta tus 55 y este Nuevo año que llegue con felicidad y paz.!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna. 55 de esa canción. Ya me gustaría, o quizás no, que coño. Me faltan menos de dos meses para 69 pero no deja de ser un numero muy sugerente.


      Besos

      Eliminar
  3. ser mala ser bruja de vez en cuando no estaria mal un abrazo artista de tus fotos

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos... la música tiene ese poder de acercarlos con más detalles. Bellas tus fotografías, Erik.

    Mil besitos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora. Esperemos que sea mejor que este ultimo.


      Besos

      Eliminar
  5. Ya queda menos para esos 55, en un suspiro ya estarán aquí, como mis 64... y parece que fue ayer!😉
    Que la niebla no perturbe la capacidad de tu mirada para captar toda la belleza y que en el 2022 se cumplan todos tus deseos.
    Feliz salida y entrada!.

    Besos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna por tus deseos, eres un encanto. 64 es una canción de The Beatles así es que maravilloso. Yo para febrero 69 que tampoco están nada mal.

      Besos

      Eliminar
  6. Te he comentado y no sé si ha salido / guardado o què
    Te decía que me ha chivado Ester que has comprado mi libro . Gracias mil y espero te guste.
    Feliz año y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Hace unos días me llego por mensajero, los que normalmente me siguen no hace mucho pudieron ver en una de esas entradas la foto en la que se puede observar un pequeño montoncito de libros. Son los últimos que me van llegando, los coloco ahí antes de leerlos o de subir a mi biblioteca, pero reconozco que no puedo remediar chinchorrearlos en cuanto me llegan, y me encanto encontrar en un libro de poemas esas introducciones matemáticas. Yo era de ciencias, y me ha hecho mucha gracia. Se que me va a gustar por lo poco que lo he chinchorreado aleatoriamente.

      Felicidades.

      Eliminar
    2. Perdona de nuevo Erik, he estado buscando esa foto de la que hablas, pues me gustaría llevármela con todas las demás al blog de poesía que tengo http://angulos-poemas.blogspot.com y no la encuentro .

      Gracias
      Feliz año.

      Eliminar
    3. Voy a buscarla y si no la encontrara hare una nueva y la subo.

      Un abrazo

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly