Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 13, 2023

en mi Terraza

 


        Hoy termino con la sucesión sonora nostalgicona que empecé hace tres entradas, con esta la versión original de Layla, la del disco original: "Layla and other assorted love songs - Derek and the Dominos" (**).

         La poníamos continuamente. Y aun sigo pinchándola intermitentemente, y sigue poniendo los pelillos a ratos como escarpias y llenando de imágenes que no se van a repetir mas que en alguna cabeza. Pero es una gozada coger el "LP" sentir en los dedos el tacto del vinilo brillante y negro como una noche sin luna y percibir su olor especial. Y es terca la cabeza cuando, y sobre todo se tiene memoria fotográfica para las imágenes ya sean impresas o simplemente reales. Pero se está bien aquí mirando como el sol se retira entre los nubarrones que si que amenazan tormenta pero que se quedara tan solo en eso y escuchar de fondo ese disco. Aun no huele a otoño, pero a ratos los sentimientos si que pueden sentirse invernales.  


Músicas:  Eric Clapton - LAYLA (Music Video) | Subtitulado en ESPAÑOL & LYRICS

8 comentarios:

  1. Juegas con los recuerdos mejor que nadie, dominas la técnica y nos compartes tus sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta bitácora y la primitiva que dio lugar a esta las cree para soltar presión a ratos.
      Luego se lleno de fotos y músicas.

      Eliminar
  2. Vaya maravilla de foto! Me encanta! Y los recuerdos y la música... i los pelillos como escapias...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de ante anoche en mi terraza.
      Y esa canción me encanta.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues tenía toda la pinta de caer una buena, por los nubarrones y por el vuelo de los pájaros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero se quedo con las ganas.
      Pero hoy nos hemos desquitado un poco y mañana dicen que mas.

      A ver si es verdad.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly