Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 06, 2023

el sol en mi amanecer

 23.08.23_19:39







La secuencia podría ser:

Miro la luna, anochece y poco a poco el murmullo festivo de las vacaciones se va apagando. Es larga la noche frente al mar si añoras algo o a alguien. Y al final como cada mañana el sol vuelve a salir aunque el meteoro loco de pronto te moja el pelo y una imagen que quedo en la retina una vez ahora esta en tus sesos incrustada. 
La lluvia es bella, y las nubes, y el horizonte. Y el sol mas o menos esta de nuevo en mi amanecer, como una vez, aquel verano, en una canción.




Músicas:  Bee Gees - And The Sun Will Shine | Subtitulada al Español

16 comentarios:

  1. Preciosa canción para acompañar ese sol de tu amanecer, de tus letras, tan esperanzadoras y tus fotos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las canciones tienen cara y lo iluminan todo.

      Besos

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos y lugar, tu secuencia es un poema que hace un todo genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son de Zahara de los atunes y de mi pueblo desde lo alto de la colina del castillo y naturalmente que alguien inspiro el conjunto.

      Salud

      Eliminar
  3. la revolución se desata al final. es lo más raro de ver.
    abrazoo

    ResponderEliminar
  4. La secuencia acaba mucho mejor de lo que te hubieras imaginado en ese verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Your landscape shots are beautiful. So is the supermoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando paseo y veo algo que a mi en particular me agrada lo suficiente lo subo aquí para que alguien mas pueda disfrutarlo.

      Eliminar
  6. Emanas sensibilidad esas fotos y atrapas con ellas a cualquiera, y sueles escoger muy bien la música con la que nos las traes.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la letra de la canción habla por si sola y explica lo que las imágenes o el texto.

      Besos

      Eliminar
  7. Y que bonito al lado de mar, aunque si no tienes mar al lado del pantano tampoco está mal. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El sol y la luna, con sus cambios, con sus colores, con sus momentos, siempre tan fotogénicos.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly