Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 01, 2023

crepúsculo

 


Lancé esta noche el anzuelo a las sombras.
Y al recoger mi hilo
lo que arrojé a este mundo
me dejó mudo y absorto
por toda una eternidad.
Este es el objeto
de la vida de un hombre:
atrapar con tibios lazos
el gobierno de sus otras muertes.
Me atrapé a mí mismo,
huyendo veloz,
bajo las agitadas aguas de lo Eterno.

EL ANZUELO DE LAS SOMBRAS - LUIS BENITEZ


Música:  Peter Gabriel - “Playing for Time (Bright-Side Mix)” 4 StabilityAI #DiffuseTogether-Top 20 Finalist 

Peter Gabriel - Jugando con el tiempo (LETRA)

Lejos, muy lejos
Fuera, entre las estrellas
Hay un planeta girando lentamente
Lo llamamos nuestro
En cualquier momento, cualquier día
Cualquier momento que traigamos a la vida
Nunca se desvanecerá

Oh, oh, los momentos van y vienen
Mientras los recuerdos fluyen y refluyen
Juega de nuevo, jugar de nuevo
Oh, hay una colina que debemos escalar
Subir hacia la niebla del tiempo

Todo lo que hemos pasado está aquí

Abajo, lo estoy entendiendo
Ordenándolo
Así que todo lo que me importa
Está guardado aquí
Todos los que amo dentro
Todos están jugando por el tiempo
Tú y yo seguimos jugando por el tiempo

Ahí va el sol
De regreso de donde vino
Los jóvenes se mueven al centro
La mamá y el papá, el marco

Cualquier espacio, en cualquier momento
Cualquier momento que traemos a la vida
Ridículo, sublime

Oh, oh, los momentos van y vienen
Mientras los recuerdos van y vienen
Juega de nuevo, juega de nuevo
Oh, hay una colina que debemos escalar
Subir hacia estas brumas del tiempo
Es Todo aquí por lo que hemos pasado

Abajo, desglosándolo
Ordenándolo
Así que todo lo que me importa

Se mantiene aquí
Todos los que amo 

Oh, oh-oh-oh-oh-ooh
Oh, oh-oh-oh-oh-ooh

El futuro brilla como un día soleado
Recuerdos desempacados almacenados
Mientras tanto, el reloj sigue corriendo
Tú y yo seguimos jugando por el tiempo

Una por una las voces silenciadas
Porque saben que el tiempo lo dirá
Es hora de que lleve la corona

Y el tiempo que suena

Todas las cartas sobre la mesa
Todas las manos están caídas
Todos están jugando por el tiempo
Todos siguen jugando por el tiempo

Buscando un parpadeo en la esfera del reloj
Escondido en la montaña, en el cuerpo de la roca
Nadie parece darse cuenta o sentir la réplica

Todos están demasiado ocupados jugando por el tiempo
Todos están jugando por el tiempo
Tú y yo seguimos jugando por el tiempo


24 comentarios:

  1. Este hilito de luna que no se deja ocultar por las nubes, y este color del cielo, da confianza y da esperanza.
    Gracias, Erik.

    ResponderEliminar
  2. También me he quedado mirando esa lunita, parece una puerta que se abre lentamente hacia otro lugar... quizás sea la via de escape para poder escapar de lo que somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es puesto esa canción de Peter Gabriel, pero cada uno se lo puede tomar como su cabeza le de instrucciones.
      Por decir algo.
      En la madrugada suelen las ideas ir por caminos que con la luz del día pueden sonar de forma diferente.

      Eliminar
  3. Hola Erik, de nuevo entro en tu rinconcito y me encuentro con una joyita de entrada. Bien hallado. Empezamos nuevo curso con las pilas bien cargadas, esto promete.
    Agradecida por tu seguimiento, para mi es impagable.
    Chin chin,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      Veremos que tal se da el otoño que ahora el meteoro esta muy raro y vete a saber que nos depara.

      Besos

      Eliminar
  4. El crepúsculo es ese momento donde los sueños van y vienen y saludan a la luna. Está preciosa y lo sabe por eso se está dejando ver y fotografiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Inmensa luna (y delgadita) 😉 Ya de vuelta de vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Somos dos enamorados de ella y los tres lo sabemos.

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía preciosa, Erik. Muy reflexivo este poema acompañado de una bella canción. Gracias.

    Mil besitos y muy feliz día 2 ♥

    ResponderEliminar
  8. Interesante poema que me ha dejado pensando...
    ¿Qué decir de ese hilo plateado?, preciosa como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poema interesante.
      Y la luna, se luce cada vez que puede.

      Besos

      Eliminar
  9. La foto es maravillosa y el poema de P Gabriel, me gusta.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M e encantan esas lunas, y como se ponen a tiro pues nada...
      Peter Gabriel me encanta, por eso cuando se marcho de Genesis deje de comprar discos, ya no eran lo mismo.

      Besos

      Eliminar
  10. Preciosa fotografía y bonito lo que la acompaña. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La fotografia es hermosa como es admirar el crepusculo. Las lwtras dwl poema y la cancion profundas y bonitas. Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly