Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, septiembre 26, 2023

Z. Granadilla

 













Ahora que el verano ha terminado es el momento e recordar días de ese estío pasado y momentos vividos en el.

Como ese pueblo que fue vaciado por su presunta inundación bajo un pantano que luego nunca llego del todo por un error de calculo de alguien.

Ahora lo están recuperando para las visitas, pero hace años estuve paseando por esas calles y solo flotaban en el aire los fantasmas del personal deslocalizado.




Y alguna que otra prenda tendida al sol.








Música:  Bee Gees - Stayin' Alive (Sub Español)



16 comentarios:

  1. Los pueblos "vaciados" se recuperan para el turismo rural, no es mal negocio. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso están haciendo los escolares principalmente.

      Salud.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Se trata de un pueblo que fue desalojado porque iba a estar sumergido bajo las aguas de un pantano, que es el que se puede ver en una de las fotos.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, a cual más bonita, la verdad es que no podría elegir. ¡Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré poniendo alguna mas que el viaje dio de si.

      Besos

      Eliminar
  4. Me ha impresionado que dejaran el pueblo deshabitado y después no se inundara y se dieran cuenta que no era necesario haberlo desalojado. Que pena!
    De todas formas es un pueblo bellísimo y me alegro que se recupere y que se pueda visitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito como puedes ver los ciervos comen tranquilos al lado de la carretera sin hacer mucho caso a los coches.
      Besos

      Eliminar
  5. Me enamoraron las nubes de la segunda foto, impactantes. Saludos master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las nubes, con un poco de imaginación pueden ser cualquier cosa que quieras pensar.

      Salud

      Eliminar
  6. yo también destacó ñas nubes de ña segunda y la tercera.
    Y la solidez del tendedero. ya no se hacen tendederos así
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Ese castillo es el guardian de las nubes... y la foto de la ventana es, lógicamente, una bandera de rendición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese castillo 🏰 debe haber visto muchas cosas. La ventana está justo enfrente.

      Eliminar
  8. Que fotos tan preciosas salen de ahí. En la fotos podía haber salido yo pescando ( suelo ir bastante ) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguien había pescando. Bien podrías haber sido.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly