Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 27, 2023

Z Granadillas II

 













No soy muy aficionado a pasear en grupo, pero de vez en cuando irse a patear la tierrina tampoco esta mal. En este caso las nenas amigas del cole decidieron juntarse en esta tierra nuestra. 

En fin no deja de ser un paseo, uno de los míos.




Músicas: F.R. David - Words ;《Sub. Español》





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un castillo construido en un pueblo que están restaurando.

      Eliminar
  2. Un paseo al que nos has invitado con esas fotografías y que se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen paseo, si se hace en buena compañía mucho mejor y si además puedes hacer buenas fotos, ¡perfecto!.
    Aunque parece descansar, ese toro me ha dejado impactada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho la atención los castillos y, en general, todas las construcciones antiguas. Dónde las ubicaron, la función que tenían... siempre pienso en un montón de historias cuando recorro los muros...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo vivo justo en un pueblo con uno y una ciudad amurallada. Y por cierto fue capital del país. Brevemente.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedó el reportaje, tengo varios de Granadilla en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más, pero con el tiempo iré subiendo alguna más.

      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly