Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, septiembre 03, 2023

entrY

 

Yo

No diré que he vuelto, porque realmente no me he ido del todo. Simplemente vuelvo a entrar.

Hoy he visto que van regresando los vacacionarios. 

A veces subía una entrada y otras programaba alguna de las que tengo en el congelador del blog. De sobras sabia que se perderían en ese éter digital de las bitácoras. Pero también me decía;  -Bueno es la ocurrencia del momento y ahí queda colgada.
Seguramente para algún curioso como yo mismo, de los que de vez en cuando nos damos un paseo por esos blogs extintos o mas o menos varados y que (no es el caso de los míos. Soy tremendamente aburrido) me gusta encontrar, como cuando me pierdo por esas pequeñas librerías escondidas en mis viajes a otros lugares, y como en ellas a veces te das de bruces con alguna pequeña maravilla aunque este vieja y usada. 

Ahora me voy a ir a mirar un rato la luna.



Música: Pink Floyd - Careful With That Axe, Eugene (1977-05-09)

16 comentarios:

  1. El mes de agosto es un mes raro... casi para todo.

    Por aquí imposible verla, llevamos con lluvia tres días.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo llovió ayer y hoy también un poco, pero no estaría nada mal que siguiera unos días mas.

      Besos

      Eliminar
  2. En setiembre parece que todo tiene que empezar de nuevo, pero algunos de los que estamos por aquí no hemos parado nuestros blogs.

    Buen inicio de año o de curso. Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo tampoco aunque lo he pausado porque he salido intermitentemente.
      Besos

      Eliminar
  3. A veces dan ganas de parar la actividad en Agosto por aquello de "nadie me leerá" pero creo que al final siempre acaba triunfando el "que más da", si alguien lo quiere encontrar, lo encontrará....

    Sigamos mirando la luna, eso siempre, sí.

    ResponderEliminar
  4. Buena música para empezar, que no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lluvia y de la musica qu e es genial. Beso

    ResponderEliminar
  6. Perdon soy hanna, siguen mis problemas con algunos blogs par comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he pasado poco por los blogs, pero tampoco me fuí del todo en vacaciones. "chapo" por la música escogida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que poner un poco de todo, mientras sea buena.

      Besos

      Eliminar
  8. Bueno ya están llegando todos. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly