Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 15, 2023

sabanas (el perfume)

 



Recuerdo que una noche tras un viaje que se alargo demasiado en la madrugada, durmió en mi cama, (yo no, esta vez) porque no eran horas para que lo hiciera en la suya.

Me resistí un montón a lavar las sabanas.

Llámame guarro si quieres...




Música:  Bee Gees run to me RARE Color version


26082023_18:26

14 comentarios:

  1. Los olores son recuerdos, presencias maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son de los que mas persisten a través del tiempo.

      Eliminar
  2. That image is very moody and mysterious.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ahorrar agua y recuerdos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Guarro no... enamorado hasta las trancas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea lo único que puedo certificar en mi vida sin ningún genero de dudas que lo he sentido. Y después de eso ya te puedes ir contento de estos lugares por haberlo vivido.

      Beso.

      Eliminar
  5. Yo habría hecho lo mismo, no lavar las sábanas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco dejaría que desapareciera un perfume querido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una persona te hace sentir eso tan raro que parece que se te va a desbordar por todos los poros y que a la vez es tan agradable mejor dejarlo todo como esta por si ...

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly