Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, septiembre 09, 2023

terraza

 

Huele a borrasca. Los carillones han comenzado a tintinear ahí atrás y el viento se empieza a dejar notar en la cara. Huele bien, a humedad y a hierba. Me gustan los colores que va dejando la tarde.

Pienso en 


Música: Wild is the wind -David Bowie- (Sub español)




20 comentarios:

  1. Qué canción más bonita has elegido. Justo la que yo necesitaba sacar fuera ls emociones que guardo estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba y me encanta David Bowie, es uno de mis preferidos.

      Besos

      Eliminar
  2. Hace un rato estábamos charlando en la terraza y ha llovido con musica y luces cómo dice mi nieto cuando hay tormenta y ahora huele a tierra húmeda. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese olor cuando se ioniza la capa de ozono y hay tormenta y ese olor de la tierra mojada.

      Salud

      Eliminar
  3. Se presenta una buena..Para estarse un rato detrás de la ventana, solo mirando.
    abrZoo

    ResponderEliminar
  4. Menudos nubarrones y esa luz que se filtra entre y entre es preciosa, así como los colores.
    ¡Qué ganas de otoño!... a pesar de la nostalgia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vienen los colorines del otoño. Es lo suyo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hay recuerdos que siempre están ahí. Y ese viento lo trae de vuelta, siempre.
    Un beso Erik

    ResponderEliminar
  6. Dan yuyu esos nubarrones, qué poco me gusta este tiempo que van entrando, me envuelve en nostaigia, no lo puedo evitar.. Me llena de recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero algunos son bonitos a pesar de no ser lo que nos hubiera gustado.

      Besos

      Eliminar
  7. Una foto imponenete, Erik.

    Mil besitos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly