Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, septiembre 08, 2023

off

 



esta noche así como quien no quiere. Me ha soltado;  -¿te das cuenta de que en cuarenta años apenas te has disculpado cuando has dicho algo inconveniente?

Pero es que yo, hablar lo que se dice hablar... mas bien poco.

Se que es complicado vivir conmigo.




Musica:  Beth Hart - War In My Mind (Official Lyric Video)

31.08.2022 01:13

20 comentarios:

  1. Sí que es complicada una relación de convivencia. Las grandes carencias son justamente aquellas cosas que los unieron. Si hubo comunicación y con los años se pierde por rutina, solo queda decir "sé que es complicado vivir conmigo"
    Abrazos Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos pones buena música.

      Eliminar
    2. No, es que reconozco que vivir con un despistado medio autista o completo, no se del todo, si que lo es.

      Beso

      Eliminar
  2. mala respuesta. tenías que haber pedido un perdon general por lo wue has dicho, y además , por hablar demasiado, también por lo que no has dicho.
    que sea leve
    abrazoo

    ResponderEliminar
  3. porque ahora , en la mayoría de blogs, hay que dar al menos dos veces a " publicar" para que un comentario se publique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he perdido la cuenta, la mitad de las veces creo que no e publican.

      Eliminar
  4. Hay que dar dos veces para publicar y Blogger no pide perdón. Pero lo importante es hacerlo en las relaciones y nos interesan. Abrazo

    ResponderEliminar


  5. Tienes a tu favor algo muy importante, que sabes reconocerlo. A una persona se la acepta con todo, así llevo muchos años y lo volvería hacer, no sé si me explico o te parezco un bichito raro...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en absoluto me pareces un bicho raro. Todo lo contrario.

      Besos

      Eliminar
  6. Afortunadamente, nadie es perfecto... (Veo que te has ido al rincón de pensar).

    ¡Brutal, Beth!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas veces, uno es como es quizás debería hablar mas y pensar menos.

      Esa mujer canta como pocas.

      Besos

      Eliminar
  7. Creo que todos estamos parecidos, unos nos despistamos por unas cosas y otros por otras. La foto es interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A veces se habla demasiado, a veces se peca por lo contrario... cadauno es como és, que le vamos a hacer... y la buena convivencia al final es esto: aceptarnos el uno al otro tal como somos. Me gusta tu reflexión. Yo te entiendo muy bién, mi tendencia también es pensar mucho más que hablar. Però esto no significa que seamos autistas. Este rincón tuyo de pensar funciona bién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pensó quizás mas como recurso al pataleo y al final pude ser que si, que se quedara en rincón de pensar. Aunque ya tengo uno físico para eso en una parte de la muralla de mi pueblo.
      En fin.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly