Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, diciembre 27, 2023

25/25

 

Hoy me traigo uno de mis discos mas antiguos, un vinilo de aquellos de 17,78cm, vamos un 'sencillo' o 'single' que le llamábamos a los discos de dos canciones. 

"In the year 2525" por Zager & Evans. La escribieron en 1964 pero si escuchas la letra bien podría haberse escrito hoy mismo. 

A veces algunas cosas ponen un poco los pelillos de punta.




Músicas:  In the year 2525 subtitulado



Estuvo durante seis semanas en el numero uno de las listas.


16 comentarios:

  1. Sodoma y gomorra han conquistado todo el planeta. veremos que dice el pater en 9595. o igual no lo vemos.
    abrazo de gabiliante

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos para un futuro horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo oí nombrar!!! interesante entonces, saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece que llevamos años asomándonos al abismo y con ganas de caer en él... ya queda menos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente, pelillos de punta... no aprendemos aunque haga tanto tiempo que todo eso se ve a venir... tus fotos (preciosas) aumentan la sensación de vértigo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de vez en cuando desempolvar mis discos antiguos.

      Besos

      Eliminar
  6. Nunca había prestado atención a la letra... y la he escuchado unas cuantas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly