Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, diciembre 29, 2023

frío

 

22 Dic







es invierno, pero ahora de verdad, o si no de verdad al menos oficial o meteorológicamente. 
                    Sí. Esta mañana hacía invierno y a ratos me topaba con escarcha en algunas hierbas. También debe ser cierto porque es navidad y en este hemisferio lo es en invierno.
Y cuando paseo pienso, bastante. Y pensaba que;  igual que mi niña esta a once mil kilómetros ahora quien sabe si "aquElla" estará esta navidad sola o quizás se haya ido a pasarla con su hijo, lejos. 
Y he puesto 'Isoldes liebestod' que era lo que ponía para poder pintar cuando me quede sin musa. Sigue funcionando porque me han salido algunas fotos como a mi me gustan, como a mi me gustaba pintar, al final. 

P.D. he encontrado ese clip de Anna Netrebko realizado por Elena Petitti di Roreto que no tiene desperdicio. Anna es una de mis debilidades artísticas. 

15 comentarios:

  1. Pues es verdad que son hermosísimas estas fotografías invernales, tanto como esta aria final de Tristrán e isolda, cuando ella muere de amor...Mira, piensa que al menos ni tú ni ella habéis muerto envenenados y aunque tu niña esté lejos, volverá y ella, como en realidad nunca se ha ido sigue ahí : ) Gracias, un beso ERIK

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo en lo del invierno. por los pies fríos.
    Además ya alarga el día, poco pero alarga.
    Feliz año invernal

    ResponderEliminar
  3. Como llevas un pintor dentro, sale en cualquier ocasión.👌
    Magnífica interpretación... me quedo un ratito más, con tu permiso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías con la escarcha, quedan preciosas. Feliz 2024.

    ResponderEliminar
  5. No se que es mejor. si la navidad con frío o calor pero elijo ésta última.

    Abrazo y que pases las mejores fiestas posibles.

    ResponderEliminar
  6. Hrrmosas fotos invernales y la musica estupenda. Te dejo un beso y mis mwjores deseos de un buen y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Es una bonita estampa ver la nieve y ver la escarcha, pero hace mucho frío, Erik.
    Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos.

    Mil besitos para ti ❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pinte a una amiga. Me gustaba mucho pintar arboles sobre todo con cielos así. Es cosa del invierno. Gracias Aurora.

      Un beso y feliz año.

      Eliminar
  8. La belleza de la escarcha, que siempre me atrae, bonita foto...
    Y preciosa tu aquarela... me encanta, me encanta.
    Feliz año nuevo, Erik!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly