Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 18, 2023

con música y sin...

 

Era una noche muy fría, es en las traseras de la alcazaba y brillaba mucho la luna y las estrellas desde allá arriba. Como lo hacen cuando ese frio va a dejar lleno de cristalitos las hojas de las plantas, es por eso que brillan tanto por esos cristales que caen. Mi amigo y yo hablábamos, terminaba recientemente de separarse de su mujer, también mi amiga. Yo miraba hacia el cielo mientras, paró un momento y cambiando de conversación me dijo; - ¿es bonito, verdad?

Entonces coloque la cámara sobre el techo del viejo "cuatro latas" (R-4) y la deje exponer la foto. 

Al momento pensé en esa canción que se titula; "Have you ever wondered? - ¿Alguna vez te has preguntado?" 

Y ahora no pensé en ellos. Pensé en nosotros. 



¿Alguna vez te has preguntado?


¿Alguna vez te has preguntado qué harías?

Si el mundo fuera dulce y amable exactamente como tú

¿Tendrías miedo?

De lo que tienes

¿Intentarías tener un árbol?

Bueno, no puedes... no puedes...

 

Dime que la fruta es tuya y creció en un árbol.

Dime que creciste y no lo ves

Tú no lo cultivaste, no eres el sol ni la lluvia

Y si te fueras volvería a crecer

 

A veces me pregunto

que es lo que veo

¿Es el mundo que nos rodea?

Bebé, ¿o soy yo?

Me quedo despierto preguntándome qué salió mal

El mundo era nuestro por una canción.

El mundo era nuestro por una canción.

El mundo era nuestro por una canción.



Música:  Have You Ever Wondered (feat. Adrian Gurvitz)

12 comentarios:

  1. Recuerdas a los amigos, los momentos y la música, gracias es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me he preguntando... Por qué no podemos vivir en armonía la humanidad?? Se supone que ahora todo es más fácil... Y sin embargo no existe la cara amable de vida.

    Mil besitos navideños, Erik 🎄💫❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una utopía pero nos empeñamos en complicarnos la vida.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son las dos torres de la Iglesia de Santa María la Mayor se empezó a construir en el siglo XIII y se termino por el XVI creo. A veces he subido fotografías del interior y el personal al verlas la confunde con una catedral romanico-gotica. La verdad es que es una pequeña viguería pasear pòr dentro de ella y ver todos sus lugares mas secretos, aunque esos no están a la vista de los turistas.

      Es que la noche es mi debilidad, lo confieso.


      Besos

      Eliminar
  4. Hoy nos regalas una nocturna espectacular. ¡Gracias!.
    Cuanto más progreso, más oportunidades, más fácil... parece que lo complicamos más y más...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella y yo, los dos escuchábamos música sin parar, canciones como la que suena de fondo. Estos discos de música progresiva nos gustaban mucho. De hecho, este lo tradujimos cierta noche completo. Y como dice el estribillo final; El mundo fue nuestro por una canción o mas de una.
      Después fue la soledad de la música en solitario.

      Xxx

      Eliminar
    2. La música acompaña tantísimo que jamás la difrutas en solitario...
      ¿ Te has preguntado si ella, donde sea que esté, tb está mentalmente acompañándote?
      Seguro que sí.. el mundo es, lo que nosotros queramos que sea, así que imagínate que es así ; )
      Otro beso y muy muy feliz NaVIDAdad!!

      Eliminar
    3. Bueno si escucha alguna de esas canciones estoy seguro de que si se acordara no se fue muy convencida del todo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly