Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 16, 2023

alon_E

 

        

        No, no es de mi época, yo mas bien soy de aquel tiempo de las flores. Pero esta mujer a cualquiera que le guste la música no puede nunca pasarla por alto. Y este tema de Nacio Herb Brown (También  "Cantando bajo la lluvia" entre otras muchas) y Arthur Freed en la letra, tampoco. 

es...

Judy Garland... "Alone"

Sabia como me gustaba y cuando regresó de París de aquellas malditas vacaciones, venia con el disco bajo el brazo junto con otros dos mas. Ahora están conmigo en mi discoteca pero ella se fue, no esta ya aquí (desde entonces, mas o menos).

Es lo ultimo que tuve de ella.



Y la canción mas o menos dice;

Solo, solo bajo un cielo romántico

Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor

Debe haber alguien esperando

 ¿Qué se siente como yo?

Quien quiera que seas, eres, eres tú

Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir

 Solo, solo con tu beso que podría haber mejor

 Y cuando vengas te prometo ser tuyo

 Solo, solo con un corazón destinado a ti solo, solo

 Solo, solo bajo un cielo romántico arriba

 Solo, solo en una noche que estaba destinada al amor

 Debe haber alguien esperando

 ¿Qué sienta lo que yo siento?

 Quien quiera que seas, eres, eres tú

 Solo, solo en esta noche que los dos podríamos compartir

 Solo, a solas con tu beso que podría hacer que me importara mas

 Y cuando vengas te prometo ser tuyo




12 comentarios:

  1. Esta vez, tú pones la letra y la música.. yo, las imágenes, porque es una escena muy divertida donde y cómo la canta ALONE ; ) Un beso! ... el cielo de estrellas precioso, good night!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un Lp, y bueno me trae recuerdos agridulces. Creo que he querido de esa manera... , no se, pero es difícil comparar. ¡Bueno fue bonito mientras duró!
      Ahora es diferente pero también es bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Son las Gemínidas las del cielo que has fotografiado? Preciosa música y cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto esta hecha en un parque cerca del castillo de mi pueblo, a la derecha deberían verse unas almenas de una torre pero he preferido que solo se viera cielo, va mejor con la letra de la canción.

      Eliminar
  3. Una canción que le va de perlas a esa noche estrellada.
    Los amores van y vienen... pero los recuerdos siempre están presentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una de mis artistas favoritas, tanto como cantante o actriz. Paso corriendo para dar señales de vida, agradecerte la aportación de hoy y dejarte un abrazón

    ResponderEliminar
  5. Las estrellas traen recuerdos que iluminan un poco las noches, ¿verdad? Y que no nos falten, ni los recuerdos ni las estrellas :)

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly