Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 14, 2023

bajo la niebla


 Niebla y sobre ella mas nubes dejando caer esa lluvia suave que cala hasta los tuétanos. Me he enfundado la ropa y las botas de subir a la montaña y un paraguas y naturalmente mi cámara de fotos. Hoy solo me voy a cruzar con los cuatro valientes con traje de aguas que salen a pasear a sus mascotas. A estas ultimas si que no las importa el agua según se las ve retozar por el camino ajenas totalmente a la humedad de la mañana. Al final del paseo ya en la plaza mayor recojo el periódico y el pan y me doy una vuelta. Aun quedan algunos rezagados del puente que hacen corro junto a los guías turísticos. Y una figura conocida. Como cada festivo extrañamente largo que vuelve a la ciudad, y haga frio o calor hoy se ha sentado a resguardo de la lluvia con su libro de turno. Sube pausadamente los escalones de granito cargando con su bolsa de saco blanco, saca el libro, la botella de agua y bajo los arcos del palacio de justicia se sienta a leer. No están los bancos de la plaza para sentarse con la que esta cayendo. Eterno lector.

A mi, me encanta esa niebla. Ahora pondré a secar la ropa.














Música:  Beth Hart / Caught Out In The Rain (Sub español)

12 comentarios:

  1. Todos tenemos un vecino lector, me encuentro al mío cuando salgo a correr. A mi la lluvia no me asusta no me encierra en casa. Y con esos paisajes que muestras ceo que mis paseos serian mas largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lluvia o sol el esta ahí con su libro a cueteas.
      Esos paisajes son todos del mismo lugar, el parque de la Coria tras la muralla que circunda esa parte la ciudad y si que da para muchas horas de paseor y no aburrirse.

      Salud.

      Eliminar
  2. A mi tb meeencanta la niebla, ya te lo he dicho en otras ocasiones y ¡qué curioso, siempre me acerco cuando la traes de visita a tu blog! esos lectores impenitentes a mi tb me llaman mucho la atención... creo que se les cae la casa encima, por eso da igual donde sea, sacan su libro y a leer ... la música tb fantástica ! .. por cierto, cuando te pases por mi blog, clika en la palabra "casa con asterisco*", la primera que veas no, la segunda... estoy segura que va a gustarte el tema que está bajo ese enlace ; ) Besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que sientes la humedad de esa niebla y al final termina atrayéndote. En cuanto Mayer, es un musico atípico que no empezó muy pronto a tocar la guitarra según he leído por ahí en algún lugar, pero a mi me gusta mucho, sobre todo una canción suya en concreto; "Gravity" aunque la letra en esta ocasión no sea muy allá para lo que es la música.

      Beso.

      Eliminar
    2. No, es su misterio lo que me gusta, de hecho detesto la humedad, aquí nos sobra .. como que vives en una peli de espías o a lo Sherlo Holmes jaja No creas que era muy mayor, tenía 12 o 13 años y .. sí, sin ninguna duda Gravity! es una maravilla, es mi favorita, la he escuchado cien veces, entonces... segurísimo que te gusta la que está donde te he dicho.. escúchala hasta el final, merece la pena.. recuerda, la última casa ; ) otro beso y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Unas fotografías preciosas de tus paseos. Valió mucho la pena mojarte.😉
    Me encanta la interpretación de Beth de este tema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, Me gusta mucho Beth Hart le pone mucho sentimiento a sus interpretaciones.

      Besos.

      Eliminar
  4. Los paisajes merecen la pena, con niebla o sin ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Afortunado, eres, con tu lluvia y con tu niebla... que gusto ver-lo!

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly