Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 05, 2021

hace años

 



Inacabada 




Eran otros lugares y otro tiempo.


Ni casi me acuerdo.


Es algo que empezó a ser y nunca llegó a tal.


De vez en cuando saco las viejas carpetas que duermen el sueño de los justos, y la miro.


¿Luego??.


Luego la vuelvo a guardar.


Pero reconozco que me recreo en su visión, especialmente en algunos trazos oscuros.


¡Pedazo de cabronazo! Ese día tu mano no obedecía a tu cabeza.


Podía haber sido algo,


y simplemente no fue nada.


¡Igual que tu mismo!


Cuánto tiempo perdido?..


Cuanta sensibilidad perdida?


Pero?


¿Se puede ser, sin cabeza?




Maldito corazón.








6 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la última.
    No me puedo imaginar un pintor con cabeza y sin corazón, ni tan siquiera uno con sólo cabeza. En cambio sí, uno sólo con corazón.
    El tiempo, a veces (muchas), lo perdemos pero la sensibilidad nunca se pierde. Quizás hacia fuera, a todo lo que no sirve...
    Suele dar pasos hacia la sabiduría.

    Besos, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces salen fácilmente, todo fluye hacia afuera y otros días no hay por donde cogerlo y lo mejor es dejar descansando los pinceles en su búcaro.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonitas ¿acuarelas?, dicen mucho y tus palabras más.
    Una entrada que remueve.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly