Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 11, 2021

amapolas

 

            Aqui en mi tierra pasamos casi sin pausa del frío más o menos tremendo al calor esta vez sí más tremendo,  tanto que cruzar la plaza mayor a las tres de la tarde en pleno verano es un acto de fe de lo más peregrino. Vamos, que pasamos directamente del invierno al verano prácticamente sin piedad alguna.




             Hace un rato. Luego de navegar entre la vigilia y la modorra. Al dejar de escuchar a veces lejanos otras más cerca,  los carillones que cuelgan en la terraza tintinear unos contra otros y en su lugar oír gotear de esa manera que solo lo hacen los goterones tremendos sobre las baldosas, he abierto la puerta y en ese momento el olor maravilloso a primavera mojada ha entrado a raudales. Este año si estamos disfrutando de ella.,  pronto... de las alergias. Pero eso... bien vale las vistas.







16 comentarios:

  1. Preciosas para admirar!!buenisismas fotos. Beso

    ResponderEliminar
  2. Pensé: Me ha engañado al mirar la primera foto magnífica de la Plaza, pero luego estaban ellas, mis preferidas....

    ResponderEliminar
  3. La primavera es revoltosa y rebelde, no se lo tengas en cuenta y disfrutemos de esas amapolas tan bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hacemos eso y mientras dure vamos a disfrutarla.

      Salud

      Eliminar
  4. Que lindo ver el cielo tan despejado con esas nubes hermosas. Acá estamos en otoño y comienza el frío, extraño mucho el verano ya. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotografías, un abrazo.

    En varios colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de vez en cuando hay que cambiarles el color aunque como el original, nada.

      Besos

      Eliminar
  6. ¿Amapolas azules?, es la primera vez que las veo y... ¡me encantan!.
    Llevamos ya unos años sin primavera, aunque parezca extraño, en las islas también ha desaparecido, pasamos del frío al calor en una noche. Sé que a los alérgicos les viene mejor, pero recuerdo (cuando la teníamos), ese mes y pico con temperaturas maravillosas de las que quedarse toda la vida. Ahora ya no. ¿Dónde se habrá ido la primavera?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que la tenemos vamos a disfrutarla lo que dure. En cuanto a las amapolas me gusta enredar a veces con las fotos y cambiarlas el color como algún traje que me encuentro por ahí navegando.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues yo no sé qué pasa pero este año en mi tierra veo muy pocas amapolas. Me acuerdo el año pasado que estaban los campos rojos llenos de amapolas y me lié a sacar fotos. Pero este año lo encuentro más verde y menos rojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí hay muchísimas y estan como mas crecidas que de costumbre.

      Besos

      Eliminar
  8. Creo que mereció la pena, a veces hay que sacrificarse un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly