Aqui en mi tierra pasamos casi sin pausa del frío más o menos tremendo al calor esta vez sí más tremendo, tanto que cruzar la plaza mayor a las tres de la tarde en pleno verano es un acto de fe de lo más peregrino. Vamos, que pasamos directamente del invierno al verano prácticamente sin piedad alguna.
Hace un rato. Luego de navegar entre la vigilia y la modorra. Al dejar de escuchar a veces lejanos otras más cerca, los carillones que cuelgan en la terraza tintinear unos contra otros y en su lugar oír gotear de esa manera que solo lo hacen los goterones tremendos sobre las baldosas, he abierto la puerta y en ese momento el olor maravilloso a primavera mojada ha entrado a raudales. Este año si estamos disfrutando de ella., pronto... de las alergias. Pero eso... bien vale las vistas.
Preciosas para admirar!!buenisismas fotos. Beso
ResponderEliminarGracias,Hanna, me encanta que te gusten.
EliminarBesos
Pensé: Me ha engañado al mirar la primera foto magnífica de la Plaza, pero luego estaban ellas, mis preferidas....
ResponderEliminarEsta primavera están preciosas. 😁
EliminarLa primavera es revoltosa y rebelde, no se lo tengas en cuenta y disfrutemos de esas amapolas tan bonitas. Un abrazo
ResponderEliminarPues si, hacemos eso y mientras dure vamos a disfrutarla.
EliminarSalud
Que lindo ver el cielo tan despejado con esas nubes hermosas. Acá estamos en otoño y comienza el frío, extraño mucho el verano ya. Abrazo
ResponderEliminarPues aún te queda pero ya un poco menos.
EliminarSaludos
Bonitas fotografías, un abrazo.
ResponderEliminarEn varios colores.
Es que de vez en cuando hay que cambiarles el color aunque como el original, nada.
EliminarBesos
¿Amapolas azules?, es la primera vez que las veo y... ¡me encantan!.
ResponderEliminarLlevamos ya unos años sin primavera, aunque parezca extraño, en las islas también ha desaparecido, pasamos del frío al calor en una noche. Sé que a los alérgicos les viene mejor, pero recuerdo (cuando la teníamos), ese mes y pico con temperaturas maravillosas de las que quedarse toda la vida. Ahora ya no. ¿Dónde se habrá ido la primavera?.
Besos.
Pues ahora que la tenemos vamos a disfrutarla lo que dure. En cuanto a las amapolas me gusta enredar a veces con las fotos y cambiarlas el color como algún traje que me encuentro por ahí navegando.
EliminarBesos
Pues yo no sé qué pasa pero este año en mi tierra veo muy pocas amapolas. Me acuerdo el año pasado que estaban los campos rojos llenos de amapolas y me lié a sacar fotos. Pero este año lo encuentro más verde y menos rojo.
ResponderEliminarBesos.
Pues por aquí hay muchísimas y estan como mas crecidas que de costumbre.
EliminarBesos
Creo que mereció la pena, a veces hay que sacrificarse un poco.
ResponderEliminarUn saludo.
claro
EliminarBesos