Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 07, 2021

charade

 






hace calor esta noche, es como si quisiera venir el verano. 
Pronto podré volver a esas noches. Y los músicos de piedra sobre las canales en el tejado del viejo palacio que observan callados a esos como yo mismo, transeúntes en la noche. Desde sus alturas si pudieran, jamás imaginarían que en mis oídos sin sonar me acompaña Mr. Natural. Y en mi cabeza muy adentro aquellas otras noches como en la canción.








6 comentarios:

  1. Fotos espectaculares, por cierto ¿qué tal ese libro de los poetas locos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto y me sigue gustando es una buena antología. Si te gustan los poetas rarillos.

      Salud

      Eliminar
  2. Bellas fotos de tus paseos nocturnos (exteriores e interiores).
    Leopoldo María Panero, uno de mis poetas locos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Panero recuerdo que lo compre de segundas en un kiosco en uno de mis paseos por Madrid. Esos libros que han sido de alguien tienen un extraño encanto para mi. Me hacen pensar mil historias a parte de lo que cuenten.

      Besos

      Eliminar
  3. Ya queda menos para las noches de verano, hoy verdaderamente se ha metido un poco el calor.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una tregua hasta el domingo que bajaran las temperaturas.

      Veremos

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly