Gracias me hacian falta ya. Soy un ser nocturno con el horario cambiado. Pero anoche lo volví a disfrutar como en tantas otras ocasiones pasadas. Y vaya que si, primero los pájaros que se retiran a sus nidos. Y de pronto una bandada procedente de los torreones vetustos de mi ciudad medieval y sorpresa. ¿Pero no se iban? Claro que se habían ido. Era una bandada sí, pero de murciélagos que salían en ese momento y la noche se les presentaba de miedo porque había una cantidad ingente de mosquitos y otros insectos voladores en el parque ese que yo suelo recorrer por la mañana.
En fin una noche de primavera bestial con luna incluida como puedes ver.
"Horabaixa", decimos por aquí cuando la noche cae. Qué maravilla poderse rodear de esos colores, de ese silencio sólo roto por el sonido de la naturaleza. Y llegar, ya vestido de noche, a tu cita con la luna.
Maravillosos anocheceres!!!
ResponderEliminarGracias me hacian falta ya. Soy un ser nocturno con el horario cambiado. Pero anoche lo volví a disfrutar como en tantas otras ocasiones pasadas. Y vaya que si, primero los pájaros que se retiran a sus nidos. Y de pronto una bandada procedente de los torreones vetustos de mi ciudad medieval y sorpresa. ¿Pero no se iban? Claro que se habían ido. Era una bandada sí, pero de murciélagos que salían en ese momento y la noche se les presentaba de miedo porque había una cantidad ingente de mosquitos y otros insectos voladores en el parque ese que yo suelo recorrer por la mañana.
EliminarEn fin una noche de primavera bestial con luna incluida como puedes ver.
Besos
"Horabaixa", decimos por aquí cuando la noche cae.
ResponderEliminarQué maravilla poderse rodear de esos colores, de ese silencio sólo roto por el sonido de la naturaleza.
Y llegar, ya vestido de noche, a tu cita con la luna.
Petonets, Erik.
Sí. Pienso que tengo que volverá a salir más a esas horas como hacía de continuo antes y esperar al amanecer.
EliminarOtro montón para ti.
A veces hay que alejarse de las noticias, pir descansar la mente de lo que deprimen.
ResponderEliminarUn abrazo
Se está mucho mejor entre flores y bichitos voladores aunque sean de seis patas.
EliminarBesos
Fascinantes fotografias!! El anochecer se pinta de colores bellos para admirarlos. Beso
ResponderEliminarY además es gratis plantarse ahí delante y mirarlo.
EliminarBesos
Te entiendo perfectamente, y además comparto esa opinión. A mí la naturaleza me salva un poco todos los días. Bonitas amapolas:)
ResponderEliminarSaludos
Aire... es aire fresco.
EliminarBesos
Me has recordado una foto que tengo por ahí, voy a ver si la encuentro y la edito.
ResponderEliminarBesos.
Pues esperaremos para verla.
EliminarBesos