Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 06, 2021

fundido a negro

 
















Como ese cielo, así, como ese mismo paisaje, esos mismos colores.... Así.

Así se sintió aquella noche. Esa misma tormenta de colores estallaba dentro de su pecho. El dolor le llenaba todo dentro. Un desasosiego pugnaba por derramarse hacia afuera como una olla a presión que no tuviese válvula alguna para dejar escapar toda esa energía ahí adentro concentrada.

Luego tan solo la tenue luz de la pantalla y... y una historia fantástica dibujandose en ella le apartó por unos momentos de ocres, rojos, marrones.....

Con el sol del amanecer volvería la calma seguramente.

02 04 2007


10 comentarios:

  1. Muy beunas fotos, a medida que las pasaba ya no podía elegir las favoritas para el comentario ja... te felicito por el "ojo"... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, prácticamente todas están tomadas desde el mismo lugar.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hemos coincidido en el color, pero yo no tengo esas fotos tan espectaculares. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que me gusta a pesar de que lo he empleado muy poco en mis mezclas.

      Besos

      Eliminar
  3. Sin luces no hay sombras y viceversa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como en esos acordes, la locura a veces se transforma en poesia o en algún trazo de infinitas secuencias, bellas y dolorosas a la vez. Y uno suspira y se retuerce... hasta que llega un nuevo día.
    Bellísimos colores en esas fotos... y la luna.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly