Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 27, 2021

luna de mayo

 Se acerca el verano y las noches con luna llena, pasadas, vuelven con su calidez y los ecos de músicas de otros tiempos y ratos imposibles... tendidos sobre la hierba que poco a poco va amarilleando. 


*


Ahora en solitario.




O casi. . .


Dream a little dream of me 



Las estrellas brillan intensamente sobre ti

Las brisas de la noche parecen susurrar “te amo”

Los pájaros cantan en el árbol sicómoro

Sueña un pequeño sueño conmigo


Di que noche más oscura y bésame

Solo abrázame fuerte y dime que me extrañarás

Mientras esté tan solo y triste como se pueda estar

Sueña un pequeño sueño conmigo


Las estrellas se apagan pero yo permanezco, cariño

Todavía ansiando tu beso

Deseo quedarme hasta el amanecer, cariño

Solo diciendo esto


Dulces sueños hasta que los rayos de sol te encuentren

Dulces sueños que dejen todos tus problemas atrás

Pero en tus sueños cualquiera que sean

Sueña un pequeño sueño conmigo


Las estrellas se apagan pero yo permanezco, cariño

Todavía ansiando tu beso

Deseo quedarme hasta el amanecer, cariño

Solo diciendo esto


Dulces sueños hasta que los rayos de sol te encuentren

Dulces sueños que dejen todos tus problemas atrás

Pero en tus sueños cualquiera que sean

Sueña un pequeño sueño conmigo

18 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos!
    ¡Bonita canción, la letra mas aún!
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción de esas que no pasan nunca, pensé en un principio en poner la Ella Fitzgerald, pero esta me trae mejores recuerdos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siempre, Carmela. Eso es lo único que nadie nos podrá quitar.

      Besos

      Eliminar
  3. Las farolas compitiendo con la Luna nos ha dejado una preciosa foto, las letras estupendas. Y mi abrazo que no falte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ester, seguiremos disfrutando de esa luna magnífica que hoy ya es llena del todo.

      Abrazos

      Eliminar
  4. Me gusta la tranquilidad de las noches de verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Porque no encuentro otra manera de decirlo... ¡¡una gran reverencia!! 👏👏👏

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja..Ja.. "El poderoso influjo de la luna".


      Besos aterciopelados

      Eliminar
  6. Unas maravillosas fotos que me han hecho soñar, ya sabes para mí lo que significa la Luna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llevo una luna en la camiseta y tengo cajas con forma de luna, vamos que siempre está conmigo.

      Salud

      Eliminar
  7. ¡Wuaaaa Erik te quedaron espectaculares!!! ¡Me encantan!!! Con la obsesión que tengo yo con la luna, que no es casualidad mi seudónimo jajaja

    ¡Qué fotazas!! Besicos!!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly