Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, mayo 10, 2021

la nueva (a)Normalidad

 

            Anoche cuando el reloj de ebano tañía las doce campanadas comenzaba la "nueva irracionalidad" y el personal se desmadraba por doquier (ya veremos dentro de quince días...) 

            Y mira por donde el nuevo dia en vez de radiante apareció gris oscuro (¿será alguna clase de aviso?) con viento molesto tormentas incluidas y algo pasado por agua. . .Vaya, como me gustan a veces, a mi  los días primaverales. 

             Lo cierto es que ya se notaba esta mañana el paso de la marabunta por algún que otro lugar .








Naturalmente también había flores.


que no te pase ná



12 comentarios:

  1. Habrá que cuidarse, esperemos que salga el sol otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí porque lo que es los políticos "profesionales" no lo van a hacer por nosotros.

      Besos

      Eliminar
  2. Creo que tus cielos no están avisando de lo grises que somos y estamos. Pufffff...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no ha parado de llover en lo que llevamos de día, yo sí creo que es un aviso. Lo malo es que a los que les debería servir, se lo pasan por el forro. Y lo peor no es que enfermen ellos... veremos dentro de quince días.
    A la hora de fotografiar, las nubes y los cielos encapotados dan mucho juego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen chaparrón me ha caído esta tarde cuando iba a la biblioteca... eso es estar vivo, amigo:))). Pues sí, dentro de 15 días el desmadre puede que esté en las UCIS, el problema es que los jovenzuelos botelloneros contagian más que se contagian ellos, lástima.
    Preciosas amapolas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. A mi me ha caido esta tarde y se agradece en estos días por lo que nos va a dejar ya que al rato sale el sol.
      Ya se van pillando también el bicho a ver si así se conciencian un poco que tienen a los sanitarios cabreados.

      Besos

      Eliminar
  5. Estamos tontos. Bueno yo no, que me quedé en casa...
    Me encantó la canción y el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada ese video, me lo encontré de casualidad pero vale la pena ponerlo.

      Besos

      Eliminar
  6. A veces hay señales lastima que muchos no se dan cuenta. Ojala el sol brille mas!!! Geniales tus fotos, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly