Ese lo hice una noche de invierno junto a la que fue mi amor de esos que se quedan para siempre aunque se hayan ido, con la música de Aphrodite's child, de fondo. A la tan solo iluminación en la estancia de un flexo. Aún me parece escuchar esa música y oler la tinta china y su olor y calor tan cercano de mi cara. En fin. Está bien enamorarse hasta las trancas, aunque sea una vez en la vida y a pesar de que no salga bien, porque bien sería para siempre y un día. Pero haberlo vivido es toda una odisea y cuando te vayas de este mundo te irás contento por haberlo sentido.
El resultado de la primera foto es muy bonito. Me encanta el color. Parece ser que trepidó, pero en lugar de empeorar, ha hecho todo lo contrario. Las tardes de domingo siempre son tediosas, jajajajaja. Qué horror! Saludos
El arbolito parece que arde de verdad en la primera fotografía y la segunda es perfecta para un relato de terror, me ha venido a la mente Sleepy Hollow... la tercera es mágica y me provoca algo de nostalgia. La ultima me parece muy romántica.
Qué bonitas Erik, me gusta mucho tu blog y tu estilo la verdad. El dibujo es precioso, he leído más arriba en un comentario la historia que guardas en él... siempre habrá valido la pena amar con todo tu ser. De otra forma, para qué? Gracias por dejarnos conocerte un poquito más a través de tu arte y de como ves el mundo.
Qué buenas fotografías y qué buen dibujo.
ResponderEliminarMe han gustado todos.
Un abrazo.
me alegra, Amapola...
EliminarUn beso
Esa lunita atrapada en la rama...
ResponderEliminarGeniales!, pero hoy me atrapa mucho ese dibujo.
Besos.
Ese lo hice una noche de invierno junto a la que fue mi amor de esos que se quedan para siempre aunque se hayan ido, con la música de Aphrodite's child, de fondo. A la tan solo iluminación en la estancia de un flexo. Aún me parece escuchar esa música y oler la tinta china y su olor y calor tan cercano de mi cara. En fin.
EliminarEstá bien enamorarse hasta las trancas, aunque sea una vez en la vida y a pesar de que no salga bien, porque bien sería para siempre y un día. Pero haberlo vivido es toda una odisea y cuando te vayas de este mundo te irás contento por haberlo sentido.
Besos
El resultado de la primera foto es muy bonito. Me encanta el color. Parece ser que trepidó, pero en lugar de empeorar, ha hecho todo lo contrario. Las tardes de domingo siempre son tediosas, jajajajaja. Qué horror!
ResponderEliminarSaludos
Fue un accidente bonito. A veces las cámaras se confabulan con los hados para crear por sí solas. Luego una pequeña manita ya.
EliminarBesos
El arbolito parece que arde de verdad en la primera fotografía y la segunda es perfecta para un relato de terror, me ha venido a la mente Sleepy Hollow... la tercera es mágica y me provoca algo de nostalgia. La ultima me parece muy romántica.
ResponderEliminarQué bonitas Erik, me gusta mucho tu blog y tu estilo la verdad. El dibujo es precioso, he leído más arriba en un comentario la historia que guardas en él... siempre habrá valido la pena amar con todo tu ser. De otra forma, para qué? Gracias por dejarnos conocerte un poquito más a través de tu arte y de como ves el mundo.
Besicos.
Besos también para ti 💋💋
EliminarCae la noche y sales de paseo.
ResponderEliminarBesos.
Antes era totalmente nocturno, ahora también amanezco.
EliminarKsss.