Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 28, 2021

arco iris








P.D.    Me trajo el disco que contiene esta canción junto a otros dos, de París, cuando terminamos nuestra historia en común. Sabia lo que significaban para mi. 
          Lo que no se... Si fue antes de pensarlo o después. Tampoco le pregunte.
          Ahí andan en mi discoteca.
          Creo que le conoció en aquella tienda de discos por accidente.

14 comentarios:

  1. Un precioso Arco Iris para acunar un precioso recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un bonito recuerdo. Sabia queme chiflaban esas canciones que escuchábamos por la radio y me trajo esos discos, quizás si no lo hubiera hecho; -¿quien sabe si habriamos seguido juntos?
      En fin...

      Eliminar
  2. Me encantan los arcoíris, me quedo tan embelesada que hasta olvido hacerles fotos.
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en fin tan solo es el espectro luminoso, pero mola.

      Besos

      Eliminar
  3. Un arcoíris muy bien capturado, tu discoteca tiene buena pinta con esas canciones que guardas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, mi discoteca es un totum revolutum puedes encontrar desde lo que llaman clásica, sobre todo opera y ballet (estos también en dvd) y luego el resto sinfónico, soy un poco maniático, creo que tengo siete versiones diferentes de MMe.Buterfly, mucho pop sesentero y setentero, mucho Rock sinfónico, psicodélico, flamenco, cajun y otras lindezas folclóricas del mundo y hasta algún rap. Excepto bacalao y esas cosas raras.

      En fin Músicas.

      El arcoíris lo hice un día de esos de tormenta que me gusta subirme al castillo de mi pueblo y mirar el meteoro desde allá arriba. Mi pueblo es una ciudad fortificada a 500m sobre el nivel del mar.

      Eliminar
  4. Pequeños tesoros que nos compartes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El arcoíris nos anuncia el final de la tormenta... sólo queda el feliz recuerdo de la lluvia, mojándolo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa foto se puede ver como llovía por las nubes que se descomponen a lo lejos arriba. Yo no me moje.

      Besos

      Eliminar
  6. Hermoso arcoiris reflejo de recuerdos guardados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta belleza, como el amor con sus colores y recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suelen pasar y vienen otros y luego a veces vienen los fantasmas.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly