Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 29, 2021

noche y día

 


no mucho mas que decir 




De noche y de Día, Tú eres la única
Sólo tú "Bajo de la luna o bajo el sol"
Ya sea cerca de mí o lejos
Eso no importa , ¿Cariño, Dónde te encuentras?
Pienso en ti día y noche
 
De noche y de día, ¿por qué es así?
¿Qué este deseo por ti me sigue donde quiera que vaya?
En el tremendo auge del tráfico
En el silencio de mi habitación solitaria
Pienso en ti día y noche
 
Noche y día, bajo mi piel
Hay un oh , un hambre de nostalgia ardiendo dentro de mí
Y su tormento no cesará
Hasta que me dejes pasar mi vida haciéndote el amor
Día y noche, noche y día
 
De noche y de Día, Tú eres la única
Sólo tú "Bajo de la luna o bajo el sol"
Ya sea cerca de mí o lejos
Eso no importa, Cariño, ¿Dónde te encuentras?
Pienso en ti día y noche
 
Noche y día, ¿por qué es así?
¿Qué este deseo por ti me sigue donde quiera que vaya?
En el tremendo apogeo del tráfico
En el silencio de mi habitación solitaria
Pienso en ti día y noche
 
Noche y día, bajo mi piel
Hay un oh , un hambre de nostalgia ardiendo dentro de mí
Y su tormento no cesará
Hasta que me dejes pasar mi vida haciéndote el amor
Día y noche, noche y día

(C.Porter)

¿Qué estaría yo pensando?

18 comentarios:

  1. Unas fotazas, aunque si tengo que elegir... ya sabes.
    En cuanto a tu pregunta, seguramente en ella.
    ¡Diana Krall, magnífica!

    ¡Feliz noche!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La noche, siempre la noche. No lo se pero se presta a jugar con la imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo amplifica un montón las sensaciones, por decir algo.
      Pero este lugar se llama Noctambia.

      Salud

      Eliminar
  3. Maravillosa entrad de principio a fin.

    ResponderEliminar
  4. Fantasticas fotos!!! Pensaras en ella.. beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruto las dos por igual casi así que se complica elegir foto. Me hacés recordar un corto de Pixar, muy conocido. Saludso!

    ResponderEliminar
  6. Las dos fotos son maravillosas y Diana Krall, magnífica.
    En quien pensarías?.... me inclino a pensar que en esa parte de ti que siempre llevas contigo :))

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado con este post, besos.

    Mucha belleza en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no me queda otro remedio las palabras no se me dan bien.

      Besos

      Eliminar
  8. Uhmmmmm fijo que algún que otro pensamiento eclipsado.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  9. Pequeños placeres que nos da el mundo como tregua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly