Cualquier dia de estos volverá a ser un día de esos, de los normales, de los de la realidad con mayúsculas y sin zarandajas de nuevas realidades o lo que sean. Y entonces el personal vivirá al día como si cada uno fuera el último. Y yo me sentare como de costumbre en mi lugar de pensar bajo el arbolito y solo miraré y miraré (sin moscas) a veces; como la niebla baja deja solo ver lo más alto de las copas de algún árbol, o los aisladores de alguna torre de alta tensión. O ponerse el sol por la capital y escuchar el parloteo del personal que desde el mirador presencian esas mismas imágenes.
Y ya no pensaré (recordaré) en (a) tí.
Pero si en tí, en cambio, cuando vea pasar algun avion hacia el sur.
Luego el cielo se pondrá todo azul oscuro y bajare con mi música a otra parte. Y mañana, de nuevo volverá a ser un dia maravilloso.
Sí, hay que vivir con esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro no deberá ser de otra manera.
EliminarBesos
No me extraña que lo hayas elegido para pensar, es un lugar magnífico, incluso para quedarse...
ResponderEliminar¡Ojalá vivamos el día como si fuera el último!, eso significaría que hemos madurado.
Petonets.
He visto ahí puestas de sol increíbles. Sin ir más lejos ese día en que tire esas fotos. Ha pasado tiempo...
EliminarBesos
Buscaría excusas para pensar si tuviera un lugar como el tuyo, las decisiones tomadas ahí tienen que ser importantes el decorado lo merece. La ilusión de lo posible nos ablanda el camino y al final se llega. Abrazos
ResponderEliminarEn ese lugar se para el tiempo. Se pueden pensar un montón de cosas, situaciones, 'Personas' momentos... En fin, con una buena música la cabeza...
EliminarEstaba pensando en un dia de 1975 y en Virginia Cleem. Es que en ese lugar se pueden pensar las cosas más raras.
Un abrazo.
Pues tienes un lugar maravilloso para pensar. Te envidio.
ResponderEliminarGracias, si que lo es.
EliminarBesos
Qué bonito lugar Erik y lo mejor es que siempre va a estar ahí para ti. Gracias por compartirlo con nosotros, es como ver por una ventanita un trocito de tu alma y de tu esencia, del mundo que te rodea y de poderlo disfrutar a través de ti.
ResponderEliminarOjalá se vayan pronto las moscas y no duelan más los aviones que van hacía el sur. Pero pase lo que pase, también estoy segura que mañana será un día maravilloso.
Besicos!!
Hoy esta nublado pero seguro que sera un dia maravilloso.
EliminarBesos
Y ya no pensaré (recordaré) en (a) ti.
ResponderEliminarEsos paréntesis que tanto me gustan... son lo que de verdad pienso, pero que quizá no quedan tan bien en el poema.
Besos.
Sí, a mi no es que me gusten mucho. No es mi idioma realmente.
EliminarBesos