Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 24, 2021

Luna llena de Junio

 

noche cálida en junio que parece no tener fin pero que durara menos que ninguna otra, mirando esa luna que me hace pensar que todos con los que me he ido cruzando a lo largo de este paseo, lo hacen con un halo de felicidad, o al menos eso parecen decir sus caras.

Debe ser esa luna llena en esta noche breve.









Allí estabas, al borde de tus plumas
esperando volar
mientras me reía, me preguntaba
si podría decir adiós, sabiendo que te habías ido

el verano estaba sanando
nos habíamos dicho adiós
todos los años que pasamos 
terminaron en llanto

Nena, terminaron en llanto
Nena, terminaron en llanto

Intenté seguir en pie mientras me tropezaba
y caía al suelo
fue muy difícil reír mientras andaba a tientas
alcance el amor que encontré, sabiendo que ya no estabas

Si alguna vez viviese sin ti
ahora ya sabes que moriría
si nunca dije que te quería
sabes que lo intenté

Nena, ahora sabes que lo intentaría
nena, ahora sabes que lo intentaría
nena
                           (N.Young-Buffalo Springfield)




10 comentarios:

  1. La luna llena me provoca insomnio, como tres días antes e incluso algún día después. Me gusta, pero me pone nerviosa. A lo mejor acabo convirtiéndome en mujer lobo o algo peor: al protestantismo, ya que no "comulgo" con ninguna doctrina religiosa:)))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos... Lo de "el poderoso influjo de la luna". Lo cierto es que los tontos se ponen mas tontos (mira como andan algún que otro políticos) y ya no hablemos de las mareas. Peo es linda y a mi me come el coco mucho. Yo es que era de los que se ponían boca arriba por el verano con esos cielos maravillosos de madrugada bien acompañado por entonces. En fin...

      Procurare no cenar mucho estos días de plenilunio.

      Eliminar
  2. Anoche le faltaba un pelín, pero lucía preciosa.
    No la inmortalicé, dejé que llegara por mi derecha y se escondiera más tarde por detrás del castillo. Sólo me quedé en el balcón mirando su belleza. Esta noche quizás sí o igual me quedo como anoche, en pura contemplación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche ha venido mi hija y con la luna... ¿Qué mas se podría pedir?

      Beso

      Eliminar
  3. De un tiempo a esta parte, la noche de San Juan me cansa. Un rato vale, pero tanto petardo me satura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde yo la veo solo hay silencio y los mil ruidos de los bichitos entre la maleza.

      Besos

      Eliminar
  4. Bonita luna cuando luce en todo su esplendor, y has sabido capturarla. Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly