Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 01, 2021

amanece

. . .viene de ayer 

Amanece después del fin de semana.  

Y al fondo donde las almenas de la muralla se pierden en el punto de fuga anaranjado por un aún somnoliento sol. 

Se ven brillar dos puntos de cristal, luminosos, casi mudos testigos  de lo que pudo ser la noche anterior.

Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo aún era.




 







12 comentarios:

  1. Me descubro ante ti, ¡¡¡unas fotos fantásticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran de antes del bicho. Pero bien podrían haber sido tiradas ahora mismo.

      Besos

      Eliminar
  2. Erik qué belleza por favor... Me dan ganas de vestirme de dama del medievo con un vestido blanco y meterme en la primera fotografía...

    Tus fotografías hacen soñar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la subida a mi ciudad medieval, esa calle se llama las almenas y dan a "El arco de San Andrés" que es una de las puertas de la ciudad fortificada. La mayoría de las fotos que podeis ver estan hechas en esos lugares incluido el parque de la Coria.

      Besos

      Eliminar
  3. La noche anterior debería culminar con un desayuno. Las fotografías son magnificas y tus palabras no dejan indiferente. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unos churros con chocolate en el paseo de abajo del todo entonces, que es lo que suelen hacer los jovencitos cuando terminan la marcha nocturna. Y a veces los jubilatas como yo mismo.

      Besos

      Eliminar
  4. El mundo dando vueltas, y el sol cada día a su cita con el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bucle maravilloso, Amapola y además diferente cada día.

      Besos

      Eliminar
  5. Así como se ven los vasos, pareciese que estén frente al mar. El horizonte lo crea el propio "líquido". Sabes que voy a decirte que todas tus fotos son estupendas, pero me paro delante de la primera y ahí me quedo para siempre...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las Almenas"
      Cada día paso por ahí para mi paseo matutino o nocturno, unas veces subida y otras bajada como en esa foto.

      Besos

      Eliminar
  6. Cuando el mundo aún era ¿mundo?
    La de los vasos me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly