Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, junio 25, 2021

pájaros, nubes y arboles . . . Y después estrellas. ¡nada!



nihil 


por el día mirábamos a ratos las nubes y buscábamos formas y caras imaginarias, animales extraños, quimeras. Luego yo incorporado ligeramente miraba lo que mas me agradaba. Y pensaba que por bello debería como allá arriba no ser real, pero era lo único real en verdad. 

Y efímero.  

Por la noche, estrellas y en medio la Vía láctea. Al rato un beso 'ingrávido' de esos que a duras penas los labios rozan los labios.

Mas estrellas... Y la Vía láctea.

Ahora un beso 'intenso' de aquellos en que parece que se vacía todo el ser interior.  


Si una vida humana para el cielo es tan solo un suspiro... ¿Qué podrían ser siete años?


¡toda una vida!



Puedo oír tanto en tus suspiros

Puedo ver tanto en tus ojos

Hay palabras que ambos podríamos decir


Pero no hables, pon tu cabeza en mi hombro

Acércate, cierra los ojos y no te muevas

No hables, toma mi mano y déjame oír tu corazón latir


Estar aquí contigo se siente tan bien

Podríamos vivir para siempre esta noche

No pensemos en mañana


Y no hables, pon tu cabeza en mi hombro

Acércate, cierra los ojos y no te muevas

No hables, toma mi mano y escucha el latido de mi corazón


Escucha, escucha, escucha


No hables, pon tu cabeza en mi hombro

No hables, cierra los ojos y no te muevas

No hables, pon tu cabeza en mi hombro

No hables, cierra los ojos y no te muevas

No hables, pon tu cabeza en mi hombro

                       (Beach boys)

6 comentarios:

  1. El cielo estelar nos deja ver unas 9000 estrellas de los millones que existen, algunas de las que vemos ya no estan, el cielo es una incógnita, sigamos mirando y soñando.

    ResponderEliminar
  2. La belleza es efímera, las nubes, los besos, las estrellas, incluso el amor... como el paso de una foto a otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuando miras las estreñllas, 7 años son tan poca cosa como nosotros mismos.
    el otro dia vi en la tel, creo que en lo del hombre del tiempo, que sacó dos o tres fotos de la via lactea, desde la tierra. no sé como puede ser, pero las sacó.
    saludos erik. no sé cuanto llevas de vuelta, lei que te ausentabs una temporada. yo tampoco estoy muy presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vengo intermitentemente procuro subir alguna foto y a ver que me dice al mes que viene en la galena oftalmóloga. Cuídate.

      Salud

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly