Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 30, 2023

And Other Assorted Love Songs

 


A veces ocurre  que dos buenos amigos se enamoran de una misma chica. 

A veces ocurre que un chico se enamora de la chica de su mejor amigo.

Lo primero es lo que le ocurrió a un servidor.

Lo segundo le ocurrió a Eric Clapton con la mujer de su buen amigo George Harrison. Al final se la llevo al huerto pero siguieron siendo muy buenos amigos.

Al final yo me la lleve al huerto y eso a pesar de que mi amigo me sacaba dos cabezas y era lo que se puede denominar como un dandy. Juro por Snoopy que yo no hice nada para separarlos, aunque por lo que me dijo muy enfadado cierto día mi amigo algo de tufillo se debía desprender porque mas amig@s notaron que yo estaba demasiado colado por ella y ella por mi.

 Fue un amor de lo mas loco. Es que por mas que lo pienso nunca después fue igual en ocasiones sucesivas. Un sentimiento demasiado extraño y potente que no se si se puede dar mas de una vez al menos yo no lo sentí igual en alguna otra ocasión. 

En nuestro caso como mucho se quedo en amigos (¿¡?) ya sin el "muy buenos" incorporado.

Y en los dos casos la(s) chica(s) no se quedo con ninguno de ellos.

Pro a mi es que me encanta esa canción (LAYLA). Dicen que quizás sea la mejor del rock de todos los tiempos. A mi me da lo mismo para mi es redonda y además la compramos como toda la música de aquellos primeros años juntos. No era el disco original sino una recopilación donde aparecía este tema.

El disco original lo compre muchísimos años después y por su puesto ya viviendo con otra chica, que por cierto no me acompaño a comprar el disco ni ningún otro. 

Es que quizás las almas gemelas están condenadas a no terminar juntas por los siglos de los siglos.

Pero es vivido y es bonito.



Y dice así: 

Qué harás cuando te encuentres sola
Y nadie esté esperando a tu lado
Has estado corriendo y escondiéndote durante demasiado tiempo
Tú sabes que esto es solo tu estúpido orgullo

Layla, me tienes a tus pies
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente

Intenté darte consuelo
Cuando tu viejo te dejó
Como un tonto, me enamoré de ti
Giré mi mundo entero poniéndolo al revés

Layla, me tienes a tus pies
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente

Deja salir lo mejor de la situación
Antes de que me vuelva loco
Por favor, no digas que no encontraremos una manera
Y dime que mi amor no es en vano

Layla, me tienes a tus pies
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente

Layla, me tienes a tus pies
Layla, te lo estoy rogando, querida, por favor
Layla, querida, no alivias mi preocupada mente


Música:  Layla 40th Anniversary Version 2010 Remastered




11 comentarios:

  1. Lo q está claro es q en cuestiones de amor todo, absolutamente todo es posible, sin ir más lejos tú, enamorado hasta las trancas de tu antiguo amor y tb del actual, q eso sí q es curioso ; ) y sí, sin duda Layla es un temazo!!! graaaciaassS
    un beso Erik!

    ResponderEliminar
  2. El amor es maravilloso hasta cuando termina, porque los recueros permanecen , hay amores que no son los nuestros pero no siempre lo descubrimos a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. El amor es algo mágico y sólo en él puede suceder cualquier cosa...
    Las almas gemelas pueden encontrarse una sola vez y no olvidarse nunca... aún habiendo mucha distancia entre ellas... siempre están presentes.
    En fin...!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El amor es impredecible y maravilloso aun asi...como el tuyo, y el tema buenisimo. Interesante post!. Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly