Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 31, 2023

interiores

 









y luego sobre una hamaca me entregue a la desgana mas decadente, a oscuras, casi como cuando creaba junto a mi (aquella) musa (muerta) aquellas largas noches invernales con el ruido de la música del agua afuera al otro lado de la ventana y con el ruido no menos bello de la música que provenía de los surcos procedentes del negro vinilo de cualquiera de aquellos discos. Ahora entregado digo, al brillo de alguna fría pantalla de leds azules. Añorando muchas veces aquella inspiración que se llevo con ella a la ciudad de los puentes.
Y la irritación en la piel como de esa extraña alergia del cuando vuelves a tener la necesidad de crear y no te viene nada.

El vacío mas absoluto y mas frio, perdido en medio del gélido espacio entre las estrellas.



Música: Childish Gambino - Me And Your Mama (Sub. Español)

15 comentarios:

  1. Apaga la pantalla, cierras los ojos y escuchas otra vez el agua tras los cristales, incluso aunque haga sol, con esa música y seguro, segurísimo que el pincel vuelve a moverse solo, aunque no coloques la muñeca correctamente, da igual, deja que que el pincel vuelva a hablar por ti, solo hace falta que le dejes .. como tus fotografías, desde tu interior.
    Mil gracias ERIK, acabo de leerte aquí y allí ; )

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creerás, pero ayer salí a la terraza y grabe tres minutos de lluvia.
      El nostálgico d guardia hizo eso, alguien diría: -¡NO!, El loco.
      Es que para pintar con esos pinceles gruesos y que te salga ese Sumi e tienes que colocarla en esa posición y sale, vaya si sale. Me costo lo mío pillar la técnica. Y duele, vaya que si a estas alturas y con esta edad la muñeca. Al principio solo.

      Besos

      Eliminar
  2. Hay varias clases de lenguaje, tu hoy has usado el fotográfico, nos hacemos una idea y esperamos que te sientas con ganas de escribir lo que tienes dentro, o lo que ves, o lo que recuerdas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es mas fácil explicarme con imágenes ya sean fotos o pintadas. Pero cuando estoy viendo y luego lo capturo de una u otra formas, quizas en ese momento podria describir esos sentimientos con palabras. De hecho hubo un tiempo en que lo hacia.

      salud

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es donde paso la mayor del tiempo. Son mis lugares.

      Besos

      Eliminar
  4. Tal cual... me identifico con lo que dices...

    ResponderEliminar
  5. Original, íntimo, luminoso, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franconetti. A mi me encanta estar ahí y si llueve al otro lado, aun mas.

      Besos

      Eliminar
  6. No eata mal perderse entre las estrellas... la musica y tu intimidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario ha salido como anonimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño pero no me siento solo a pesar de ese espacio enorme entre las estrellas que es la oscuridad.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly