Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 03, 2023

efímer@

 


miro al cielo, estoy en mi terraza, veo una nube que se escapa de un gran cumulo majestuoso. Me quedo como embobado mientras miro pensando no se en que, y de pronto corro a por la cámara de fotos. Esa tengo que pillarla aunque solo sea por pizpireta y peculiar a parte de bella de por sí. Cuando vuelvo enfoco al cielo y tan solo aparece una nubecilla que se disuelve sin remedio. Es todo lo que queda de algo muy bello y por bello,  efímero.
 
Es como esos pequeños insectos las Efémeras (Efímeras, o Cachipollas) que se te plantan ahí inmóviles sobre el cristal de la puerta de la terraza y por mas que las importunas no se mueven. Luego terminas por darte cuenta de que simplemente han finalizado su ciclo vital, a veces simplemente de minutos.
¡Se han ido!

Creo que realmente no estaba pensando ni en nubes ni en insectos.



Músicas:  Sharleen Spiteri I Wonder sub spanish


10 comentarios:

  1. Siempre que veo esas nubes pienso... ¿por qué se separan?... y las respuestas son tantas que se quedan suspendidas en el aire.

    Nuestras mentes pueden perfectamente pensar en nubes, en insectos y en mil cosas a la vez.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos como los microprocesadores de 32 bits por lo menos.
      Pero en plan guay.

      Besos

      Eliminar
  2. Como una cápsula espacial que se separa de su nabe nodriza, me refiero a la nubecita ; )
    Supongo que a las efímeras e incluso a nosotros ( quizá pensaban tb en nosotros; ) nos ocurre algo parecido,
    nos separamos de nuestra nabe nodriza para volar un rato y volver a ella o difuminarnos en el éter ; )

    Un besito ERIK

    ResponderEliminar
  3. Siempre efímera, la belleza. Siempre acaba resultando un poco agridulce por lo inalcanzable que es.
    Aún así, en tu foto queda a la vez plasmada e intuïda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las nubes dan mucho juego a la imaginación.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly