Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 23, 2023

cuando se va el sol

 


tony



Seguiré andando por ahí. Seguro, sí.

Me detendré para parar el tiempo de la única manera que puedo hacerlo.

Seguramente me frustrare mil veces por no poder tocarlo después.

Posiblemente un día cansado me quedare mirando tan solo y no tirare esa foto.

Y pinchare en un bucle sin fin, esa canción que dice: Te quiero más de lo que nunca sabrás.






Músicas: Amy Winehouse - I Love You More Than You'll Ever Know SUBTITULADO

12 comentarios:

  1. Preciosa la imagen! espero que no dejes de hacer fotografias tan bellas como esta puesta de sol. Meeencanta Amy Winehouse, una pena su final.
    Un beso y bien vuelto ! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras los ojos me vayan dejando seguiré intentándolo, aunque uno ya me va dejando poco.
      Es una de mis favoritas, esta me sustituyo a mi querida Janis, pero como ella, también se empeño en ingresar en el club de los 25.
      Beso.

      Eliminar
  2. Qué pena , con lo bien que canta.
    Tu foto maravillosa, no nos dejes sin ellas nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, Tracy.
      Mi vuelta a Zahara me ha llevado a lugares donde ya hice hace mucho tiempo algunas de estas que siempre resultan potentes.

      Eliminar
  3. the sunset is so stunning to look at. Beautiful view.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como no me gusta torrarme al sol prefiero sentarme a estas horas o pasear por la arena y como quiera que la cámara siempre viene conmigo aprovechar la ocasión de parar el tiempo.

      Eliminar
  4. Cuando se va el sol y se quedan los pensamientos solos, y entonces dejan de ser sueños y pasan a reales. Preciosa voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la oscuridad incipiente va poniendo los sentidos mas en marcha hasta llegar la noche que e amplifica el pensamiento.
      Esa mujer era increíble, y yo estaba enamorado de ella como en su día lo estuve de Janis Joplin.
      Me gustan las mujeres "DESASTRE" quizás por lo densas.

      Eliminar
  5. El bucle seguirá... mientras sigas recordando cuánto la quisiste...

    Dentro de la desgracia, nos sigue quedando su imagen, su inmensa voz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Mejor, cuánto nos quisimos! Paula... La ultima noche me dijo algo que yo ya sabia de sobras y que me confirmaba que seguía queriéndome tanto como siempre. Me imagino que por eso no le funciono entre quizás alguna cosa mas el nuevo proyecto.

      Fue una grande que se fue demasiado pronto, pero yo tengo sus discos.

      Besos

      Eliminar
  6. Cuando el sol se va, nos regala los mejores colores, que tu "cazas" para que puedan ser mirados sin que se nos escapen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las horas que mas me gustan cundo sale y cuando se va, soy un ser nocturno.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly