Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, mayo 29, 2023

early

* 1969


A pesar del color, realmente eran tiempos en Technicolor.
 Es una de aquellas que se quemaron por la otra parte y que parecía estar condenada a existir tan solo en algún rincón muy escondido en una caja virtual dentro de alguna cabeza.

Cuando ya todo estaba olvidado, y entonces si era todo, todo. Apareció junto a otras que se presumían perdidas por el poder del fuego, en un cilindro de negativos de 20mm. muy estropeado dentro de un envase antiguo de aquellos de 'Redoxon'. 
Fue en efecto, abrir la 'caja de Pandora'. Porque lo que se presumía muerto y enterrado, por obra y gracia del 'Diaposcan' volvió a ocupar una gran parte de pensamientos recurrentes.

Hay veces que es mejor no trastear en el desván.




Música:  Los Mitos - Si Te Acuerdas De Mi

14 comentarios:

  1. Para evitarme estos problemas ni desván hay en mi casa.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo tampoco tengo, pero haber cachivaches hay los.

      Salud

      Eliminar
  2. The lightening is so well captured! The mood in the video is astounding!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el rayo no era mío. Yo solo estaba sentando un día.

      Eliminar

  3. No conocía esta canción, me gusta. Los paisajes son preciosos "tá güeno". .He estado muy liada, vengo con retraso, disimula
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El desván siempre nos guarda sorpresas, a veces agradables a veces no tanto... pero a quién le gusta trastear, no para nunca.
    La foto és superespecial... pone la piel de gallina.
    Abrazos, Erik!

    ResponderEliminar
  5. Rescatar ciertos tesoros que creíamos perdidos, se convierte en toda una aventura... a veces con final feliz, otras no.
    El día que suba a mi desván... ¡ufff!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela tenia uno que a mi me gustaba mucho visitar. Siempre se pueden encontrar cosas interesantes.

      Besos

      Eliminar
  6. Recuperar viejas joyas, siempre es bueno, aunque nos remuevan un poquito por dentro. Trade o "early" el pasado siempre nos encuetra a nosotros,
    incluso antes que nosotros a él y tú estás tan en él a veces, que nisiquiera tiene que esforzarse ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me rodea constantemente. Mañana mas.

      Ahí como puedes ver tenia bastante pelo.

      Besos

      Eliminar
  7. Y sin darme cuenta me he visto buscando tus fotos en la caja donde las guardo. Hacía mucho tiempo que no necesitaba hacerlo, que no necesitaba buscarte para encontrarte. Metí nuestra vida en una caja y la quité de en medio para no (re)recordarte más de lo que ya lo hacía sin proponérmelo. Intenté ponérmelo fácil, no tenerte tan al alcance como para tener que tropezarme contigo hasta en esos pequeños instantes en los que conseguía pensar en otra cosa que no fueses tú. Y casi lo conseguí, borrarte de un plumazo de todas partes, de todas partes menos de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las queme todas y me arrepentiré todo lo que me quede de vida por ello. Y cuando creía haberla olvidado voy y me doy de bruces con aquellos negativos.

      ¡Joder como quise a esa mujer!

      En fin.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly