Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 19, 2023

sombras

 





        No diré porque siento eso, porque jamás se me hará fácil escribir ideas en un cuaderno como este. Es demasiado difícil traducir abstracciones de mi mente en palabras. 


        Se que sería mucho mas fácil dibujarlas pero no me siento con ganas y menos fuerzas para ello.


        Así es que acabaran perdiéndose en el infinito espacio de mi mente.


        Tan solo leeré a quien si puede hacerlo fácilmente.


Erik.




Músicas: Ruelle - War Of Hearts (Sub español)


18 comentarios:

  1. Tus palabras me han hecho pensar... no sé si en realidad és muy importante el porqué, és mucho mejor saber y conocer el "que" . Que sentimos y que nos passa por dentro, el porqué puede ser en gran manera interessante, pero no muy importante. Los sentimientos son los que cuentan.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  2. Hombre...aunque no sean letras ni dibujos, las fotografías tampoco son mancas. Y para muestra la de este post.
    Sbrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy muy mirón y me encantan esas parejas que pasean por las alturas de mi pueblo a veces. Es la vida que se abre paso.

      Salud

      Eliminar
  3. Cuesta escribir sentimientos, te oyes y no suenan como los sientes. La imagen ya cuenta muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que intento paliar la escasez de palabras con esas imágenes que voy dejando. Me resulta complicado trasmitir con el idioma.

      Eliminar
  4. A bit creepy with these two human figures standing there

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo en mi caso lo vi de otra forma, pero si solo te fijas en lo gótico de la foto pues quizás sí.

      Eliminar
  5. Siempre es difícil saber los por qué de lo que nos ocurre o sentimos, no importa si producen estas maravillas,
    a veces creo que la mejor arquiteta de belleza es la melancolía, en ti ERIK, por su puestísimo ; )
    La voz de RUELLE que nunca había escuchado y es bonita, se parece muchísimo a la de AURORA aunque ella se más mística y abstracta

    Un besito ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es endémico en mi por lo que se ve, pero no duele tanto como parecería, o será que uno se acostumbra a casi todo.
      Seguramente es que soy un romántico empedernido y fuera de tiempo.

      Beso

      Eliminar
  6. Si hablamos de momentos íntimos, éste podría ser el ejemplo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy!!! María. Mi vida esta llena de ellos. Estoy repasando blogs antiguos y entradas antiguas y modernas y es mas de los mismo.

      Soy yo y mis circunstancias, que diría alguien mas sabio.

      Besos

      Eliminar
  7. Compartir sentimiento, en determinados momentos alivia al que lo hace y es de agradecer quien los recibe.
    Mis disculpas, Erik, la alergia este año me tiene frita, voy con retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos liados con eso, hay días que es complicado salir. Hoy daban concentración de polen por aquí. Acabo de llegar de unos días de vacaciones que me me he tomado en Zahara y tengo que ponerme al día también. De hecho esta entrada estaba programada desde que me fui.

      Besos.

      Eliminar
  8. Escríbelas, sé que eres capaz. Te harán mucho bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es mas fácil subir una imagen que lo cuente y que hago en tiempo real pero a veces se me ocurre escribir algo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Nunca es fácil traducir las ideas en palabras, ni las palabras de alguien más en ideas propias.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly