Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 05, 2023

"bee"

 



Recuerdo aquella sinfonola a la entrada de la pequeña "disco" en el bar que precedía a la pista de baile, separada por unas cortinas carmín oscuro de algo parecido al terciopelo pero mucho más gruesas. Recuerdo a mi amiga "P" que me acompañaba junto a otros amigos cada fin de semana, pero más cerca. Si, recuerdo como se quedaba ahí frente a mí con cara de circunstancias mirando como cada sábado iba, ponía una moneda y seleccionaba "Run to me" pero sin decir nada. Me pregunto si alguna vez llego a saber que significaba el titulo de esa canción, aunque algo debía intuir porque sabía, o al menos imaginaba que la canción era como un quejido por la distancia hasta mi de "E" que estudiaba lejos de aquí en aquella universidad que jamás llegue a saber cual, y no deja de ser extraño, mas, teniendo en cuenta los años que vivimos juntos. Luego bailábamos casi toda la noche juntos en la oscuridad absoluta de aquel pequeño local tan solo iluminado en estas canciones por una luz negra en medio de la pista.

 

Así cada canción de este grupo tenía un escenario definido y un estado de ánimos propio.

 

Es cierto que nos acompañaron todos los años de vida en común, así hasta haber una para el final de todo aquello incluso.

 

Canciones que tienen vida propia.

 


3 comentarios - 

Ocultar comentarios

1 – 3 de 3

Anónimo Anónimo dijo...

Canciones de tu vida... y de la mía. "Run to me" lo fue todo, como él. Y el tiempo pasó, pero siempre queda la melodía. Besos.

 

10 diciembre, 2008 22:18

Blogger Tony dijo...

Fíjate, Isabella" a donde se me iría el coco cuando empecé a escribir. Porque en realidad pensaba escribir de esa canción sobre el "Bajo" que suena en ella y me fascina cada vez que la oigo.



Músicas:  Bee Gees - Run To Me


Luego un día me dijo mas o menos;  que cuantas veces estando allí tan lejos pensaba que yo estaría como he contado  y cuanto hubiera deseado estar ella en aquellos momentos en el lugar de su/nuestra amiga.

Es terrible a estas horas de la madrugada en medio de la oscuridad escuchar de fondo mientras subo esta entrada a Sharleen Spiteri en la canción que subí ayer.


14 comentarios:

  1. Aunque no lo parezca siempre o casi, todo en cada entrada tiene relación entre si; el titulo, el texto, la foto y la música. El titulo a parte de con la música que suena es por una gran abeja bordada en su camiseta blanca sobre su pecho maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto suya con esa camiseta y la abeja tirada sobre la hierba de primavera cuando las primaveras eran húmedas y de mil colores intensos. Y es la mejor que yo haya hecho en mi vida con unos colores espectaculares (Fuji film).
      Se quemo esa foto con el resto y sus negativos correspondientes. Pero ese fotograma en concreto del negativo se salvo extrañamente aunque no del todo.

      Eliminar
  2. ¡Ya he vueltoooooooo!
    Nos traes unos de los mejores grupos de nuestra juventud, me traes muchos y bonitos recuerdos.
    Paso corriendo a saludarte, voy muy atrasada, he estado muy liada,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero descansa de vez en cuando no vayas tan acelerada.

      Besos

      Eliminar
  3. También lo intento yo, relacionarlo todo, pero no siempre lo hago bien y ni se aprecia. Sin música los recuerdos serían menos maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Erik:
    Mientras te leía sentí que escuchaba esta canción por primera vez.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No concibo mi vida y mis recuerdos sin música y sin mis vinilos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy especiales, yo aun compro alguno que otro.

      Besos

      Eliminar
  6. Una canción para cada momento... sin ellas creo que no podría ligar mis recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente cada canción nos lleva a un escenario concreto y algunas como esta a mas de uno.

      Besos

      Eliminar
  7. Recuerdos lejanos bien acompañados de la música... recuerdos tuyos que sugieren otros recuerdos en tus lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay canciones que cuentan tu historia (yo tengo muchas) Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly