Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 24, 2023

noche estrellada

 



42 años antes


Aquella primera noche en Plasencia, (ella había llegado tarde, casi de noche) la lleve al pub donde solíamos ir a veces entre semana. 





Cuando se la presente a 'F' aquel barman tremendamente simpático se le quedo mirando unos instantes. Solía causar esa impresión su imagen menuda y su cara tan bonita. 
No llego a preguntar que le ponía,  simplemente lo preparo y  le dijo:  -¡ A ver si te gusta ! 

. . . Un, 'san Francisco'



Música:  M-Clan - Santa Lucia (Video clip)


2023~ 20 may


15 comentarios:

  1. Alaaaa! pero qué bonita tu noche!!!
    y esta canción .. y tb tu historia, en esta noche tuya hoy, todo es bonito; )

    Un besito ERIK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Si pasas el puntero por encima de los tres puntos suspensivos podrás ver que le puso el Barman.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Y le gustó?, Seguro que sí.
    Una noche bonita y memorable.
    Beso, Erik

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que nunca he probado un San Francisco!
    Una imagen preciosa, una canción que me trae muchos recuerdos y una historia para recordar siempre por lo que veo :))
    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos tiempos sin duda.
      En cuanto al San Francisco, si lo pruebas te va a gustar es muy agradable y además no lleva alcohol.

      Besos

      Eliminar
    2. Que bonitos són tus recuerdos... Y la noche estellada también. Y la canción también me gusta mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Es verdad que me quedan los buenos ratos lo menos buenos el tiempo los va borrando hasta quedar diluidos en le éter.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  4. Hoy me has recordado mis primeras salidas... un San Francisco, ¡ufff, lo que ha llovido!.

    Nuestra luna, la de todas las noches, brillando hermosa entre las estrellas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha llovido de ello 42 años nada mas y nada menos.
      Pero lo hemos vivido que es lo importante.

      La luna anoche estaba preciosa cuando las nubes le dejaban asomarse.

      Besos

      Eliminar
  5. Siempre pienso que los recuerdos un poco nos los inventamos pero, oye, bendita invención, ¿verdad? Y qué, acerto o no con el San Francisco???

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly