Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, mayo 13, 2023

holliday

 


he salido un momento...


De acuerdo, tú ganas. 

Tendrás una canción, 
una canción, mi amigo.

Y cuando la música pare, 
diremos adiós, 
y entonces yo me iré con 
mi vida.

No permanezcas demasiado cerca de mí,
mantén tus manos 
donde se supone que deben estar.

Es solamente un baile lento, 
no un romance.
Tú sabes que no tienes oportunidad, 
es solamente un baile lento.

Puede que estés solo, 
ni siquiera me conoces, 
no hay oportunidad, 
ni siquiera preguntes, 
es solo un baile lento.


De acuerdo, tú ganas. 

Tendrás una canción, 
una canción, mi amigo.

Y cuando la música pare, 
diremos adiós, 
y entonces yo me iré con 
mi vida.

No permanezcas demasiado cerca de mí,
mantén tus manos 
donde se supone que deben estar.

Es solamente un baile lento, 
no un romance.
Tú sabes que no tienes oportunidad, 
es solamente un baile lento.

Puede que estés solo, 
ni siquiera me conoces, 
no hay oportunidad, 
ni siquiera preguntes, 
es solo un baile lento.


Me has tenido en tus miradas 
desde el momento en que 
entré aquí esta noche. 

Bien de acuerdo, 
te voy a dejar guiar, 
a pesar de que 
esto es algo 
que no necesito. 

Así que no, no 
pongas tus esperanzas demasiado alto, 
porque no estoy buscando, 
no estoy buscando 
al "señor Correcto".

Es solamente un baile lento, 
no un romance.
Sabes que no tienes oportunidad, 
es solamente un baile lento.

Puede que estés solo, 
ni siquiera me conoces, 
no tienes oportunidad, 
ni siquiera preguntes, 
es solo un baile lento.

No voy a decirte 
cómo me siento acerca de ti. 
Y tú no puedes hacer que me 
enamore otra vez. 
Y cualquiera que sea el hechizo bajo el cual crees que me tienes, 
bien, adivinas qué? Estás fuera de plazo. 

Así que no, no 
pongas tus esperanzas demasiado alto, 
porque no estoy buscando, 
no estoy buscando al 
"señor Correcto".

Es solamente un baile lento, 
no un romance.
Sabes que no tienes oportunidad, 
es solamente un baile lento.

Puede que estés solo, 
nunca me conocerás, 
no hay oportunidad, 
ni siquiera preguntes, 
es solo un baile lento.

Es solo un baile lento, 
no un romance, 
sabes que no tienes oportunidad, 
es solo un baile lento. 

Puede que tú estés solo, 
nunca me conocerás, 
no hay oportunidad, 
ni siquiera preguntes, 
es solo un baile lento.

Un baile lento...
Un baile lento...
Un baile lento...



Música:  "Slow Dance" Ana Popovic & her collaborators (english & spanish lyrics / letra en español e inglés)

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El mejor de todos Éster. Sobre todo, exclusivo.

      Eliminar
    2. Me salió la respuesta en otro lugar después de mandarla a Spam.

      Eliminar
  2. Qué solito se te ve ...como si estuvieras en un decorado de dibujos animados ; )
    me gusta la canción... sobre todo la guitarra que suena, gracias!
    Un beso y feliz finde ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me meto en uno de mis cuadros, así de loco estoy yo.

      Besos

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el dibujo y la canción es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo siempre; es la Ventaja del dibujante, que puedes elegir el decorado.
      Finde largo, me he ido a Cádiz
      Besos .

      Eliminar
    2. Gracias, Tracy. Lo dejo ahí hasta la vuelta. Estoy en Zahara.

      Eliminar
    3. Disfruta mucho, estás en un lugar precioso !!
      Nosotros seguimos aquí, disfrutando con este tema...

      Muchos besos y hasta la vuelta ERIk

      Eliminar
    4. Ya se intenta, de momento daremos unas vueltas por éstos lugares como ya anteriormente.

      Eliminar
  4. No sé qué haces ahí sentado. Te esta diciendo que no esra buscando un hombre "correcto". 😝 Ahora no me digas que en ingles no significa eso
    Abrazo Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por muy correctas que sean ellas , tampoco deja de desear un ratito a un tipo ligeramente incorrecto.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Te decía, como respuesta a tu comentario en mi blog, que te estaba viendo quizás por Cádiz, Sevilla, Huelva o al sur de Portugal y no me he equivocado.😉
    Al compás del blues, voy recorriendo ese paisaje tan lindo y que tanto me gusta... hasta encontrarte.

    Disfruta tu viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones y de tu viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es sólo una canción, pero si cierras los ojos puede durar toda una vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar con alguna canción, pero solo a veces.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Qué buena canción! ...disfruta del paseo, yo me quedo haciéndolo con tu música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Has vuelto a irte?

    Disfruta de tus momentos, Erik.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly