Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, marzo 20, 2024

marzo 19 2024

 


Me han llamado mis hijas para felicitarme. Yo como de  costumbre andaba en mi paseo matutino entre yerbulajos maravillosos. 

Desde hace seis años es un día agridulce. Anita, se fue al cielo, pero ellas no lo recuerdan y yo no se lo digo tampoco. 

Hoy hice el recorrido al contrario. Primero subí y cruce el parque que como se veía en la foto de ayer  está aún mas salvaje si cabe. En este recorrido el cementerio me pilla en mitad hacia el final del paseo. Al subir a las traseras del castillo, ahí donde se sientan los turistas a ver ponerse el sol había una madre muy joven con su crio. Una maravilla de milagro. 

Sí, es el día del padre, pero ya para mi será desde aquel lunes también el de la madre. 

Al final ellas me lo alegran.


Música: My Life Has Been a Song Bee Gees

16 comentarios:

  1. Excelente anécdota y mejor foto. Feliz dia master para vos...

    ResponderEliminar
  2. A great treatment of the photo showing nostalgia

    ResponderEliminar
  3. Imposible no añorar, cualquier fecha nos vale. Lo importante es que ellas, tus hijas, te felicitaron y posiblemente no te mencionaran, a Anita, por no entristecerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es complicado no añorar a una madre que al fin y al cabo hasta respiro por ti durante un montón de tiempo y luego pues ya se sabe...

      Eliminar
  4. siempre tarde ves? felicidades con retraso ..el caso es q vine ayer y esta entrada no estaba, en fin....Tus tres chicas , no, perdón tus cuatro e incluso, cinco chicas irán siempre dentro de ti..Me parece precioso q la sigas llamando Anita...a mi madre q vive migo desde hace 6 años ... Todo el mundo la llama Gelita ; ) Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le llame Anita. Estuvo conmigo hasta los noventa y cuatro y podría haber estado mas pero... En fin. Esto sigue.

      Besos.

      Eliminar
  5. Recordar a los dos en un mismo día... pues sí, el día del padre y de la madre, no está nada mal.
    Aunque el recuerdo puede ser triste, porqué ya no están, yo creo que no siempre lo és.
    Para mi, recordarlos a menudo es como no haberlos perdido del todo. Ahí estan, todavía, dentro de nosotros.

    Un abrazo Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido de los que piensan que mientras se recuerda a una persona nunca se ha ido del todo.

      Salud.

      Eliminar
  6. Hola, Erik:
    Me alegra que hayas recibido esa llamada en un día doblemente especial para ti, como padre e hijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Están siempre en nosotros y, a veces, no es necesario ni mencionarles. Siempre hay una mirada, una palabra o cualquier gesto que nos hace recordarles...
    Bellísima la foto que encabeza tu escrito... muy tierna.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito que recuerdes a los dos. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly