He estado en las islas, con mas viejos, como yo mismo y con otros menos, como yo hace un tiempo y he mirado como de costumbre. Mas bien como siempre, mirando, decía, y pensado, y me he visto en otros.
Pude ser quizás lo que quisiera y no quise. Y fui feliz algún rato. Como ahí. ¿Quién sabe?
Aunque yo de verdad, de verdad, quien quería ser es 'Wolfman Jack' Por eso os pongo cada noche una de mis músicas favoritas.
No se si sentí un sabor agridulce porque yo iba así de destartalado en un mundo de trajeados muchas veces y no exagero nada. Hasta me han dicho a veces; (pero como era un trepa quien lo decía, ¡Ja!, me importo una mierda) -Pasaras por este mundo y no quedara nada de lo que hayas hecho. O quizás aun peor. Y se supone que es un amigo y sin embargo compañero.
Pienso que él siempre ha pensado que fue feliz en el rebaño y que consiguió estar donde anhelaba. Luego se maravillaba, o quizás no lo podía creer (desde luego le jodíó un montón) una vez jubilado al verme en su mismo lugar pero igualmente de destartalado como siempre. Tomamos unas copitas y me dijo; ¡Te empeñaste en hacer siempre lo que te dio la gana, ir contra la norma y no solo no te plantaron en la puta calle!
¡Claro pero yo muchas veces fui mucho mas feliz! Es que quizás fuí un hippie en tu mundo de trajeaos. Y se que muchas veces te habría gustado también a ti.
Por eso ahora, tú...
Enga ya, tú no eres raro, ni mijita, vamos...
ResponderEliminarBuena música.
Besos.
No creas, un poco raro si que era.
EliminarBesos
En la rareza está la magia, en ese poso que no perdemos de hippie hay vida. Un abrazo
ResponderEliminarPues quizás...
EliminarSalud
A great street documentary
ResponderEliminarLa verdad es que me llaman mucho la atención estos personajes andróginos y los rarillos y suelo tirar un montón de fotos.
EliminarNo eres raro ERIK, eres especial, si acaso peculiar, nada más...: )
ResponderEliminarY sí, la realidad de cada uno la sabemos cada uno, y a veces ni eso! Un besito y buen finde!
EliminarEmpanadas a parte...¿No?
Besos.
Al de la foto se le ve radicalmente traumatizado por no tener un traje. Solo nos dejan ser un poco raros, así que tranquilo.
ResponderEliminarAbrazooo
La verdad es que aun no he conseguido saber que es... ¿Él o ella? cuando termine de ordenar las fotos del viaje ya me meteré de lleno con las otras a ver si me entero.
EliminarSalud.
En este mundo en el que hemos vivido y vivimos, ser algo raro o diferente es un mérito incalculable y una riqueza especial... que vivan los raros y la raras! Mejor raro que corderito domesticado ...
ResponderEliminarUn abrazo, Erik!
Me imagino que por eso hacíamos buenas migas mi primera novia y yo mismo `porque éramos un poco raros en la pandilla. Aunque yo quizás un poco menos.
EliminarLa verdad es que reconozco que también soy un poco desastre en cuanto a la ropa, dicen que porque los acuarianos somos así.
Pero que va...
Total ya nadie se fija en como vas o dejas de ir.
Besos
Estoy totalmente de acuerdo con Carme... los raros son los corderitos. ;-)
ResponderEliminarMuy peculiar es, tiene "algo" de hombre y "gestos" de mujer...
Además sus botas no son para nada baratas.
Besos
No si en absoluto se trata de un mendigo pero como ahí en tu tierra hay tanto alemán y holandés suelto y en ese Arenal que es un desastre como yo paso mas desapercibido. Este estaba en Palma pero me recordó mucho a mi en plan desenfreno sobre todo cuando tenia mas pelo.
EliminarBesos
Definitivamente es "Ella".
EliminarMe parecía a mí que era una mujer...
EliminarYa te dije que no se os ocurriera ir por el Arenal, aunque están por toda la isla...
Es que el hotel estaba ahí.
ResponderEliminarMe parece que en los tiempos que corren, no hace falta el preguntarse si es una cosa u otra. Es un ser humano, y listo.
ResponderEliminarOtra cosa es ver que cada día hay más marcianos en el Planeta Tierra jajajaj
Abrazos
En este caso al final fue fácil saber
EliminarSalud.
A mí me parecía que era " ella ". Besos.
ResponderEliminarPues si que lo era.
EliminarBesos