Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 08, 2024

Yo también soy un raro (otro día en la vida)

 

            He estado en las islas, con mas viejos, como yo mismo y con otros menos, como yo hace un tiempo y he mirado como de costumbre. Mas bien como siempre,  mirando, decía, y pensado, y me he visto en otros. 

        Pude ser quizás lo que quisiera y no quise. Y fui feliz algún rato. Como ahí. ¿Quién sabe? 

         Aunque yo de verdad, de verdad,  quien quería ser es 'Wolfman Jack' Por eso os pongo cada noche una de mis músicas favoritas.

             No se si sentí un sabor agridulce porque yo iba así de destartalado en un mundo de trajeados muchas veces y no exagero nada. Hasta me han dicho a veces; (pero como era un trepa quien lo decía, ¡Ja!, me importo una mierda) -Pasaras por este mundo y no quedara nada de lo que hayas hecho.  O quizás aun peor.  Y se supone que es un amigo y sin embargo compañero. 

              Pienso que él siempre ha pensado que fue feliz en el rebaño y que consiguió estar donde anhelaba. Luego se maravillaba, o quizás no lo podía creer (desde luego le jodíó un montón) una vez jubilado al verme en su mismo lugar pero igualmente de destartalado como siempre. Tomamos unas copitas y me dijo; ¡Te empeñaste en hacer siempre lo que te dio la gana, ir contra la norma y no solo no te plantaron en la puta calle! 

               ¡Claro pero yo muchas veces fui mucho mas feliz! Es que quizás fuí un hippie en tu mundo de trajeaos. Y se que muchas veces te habría gustado también a ti.  

                                                                        Por eso ahora, tú...






                            
                                Estuve un buen rato mirando. Sentí una extraña admiración por el personaje. Siempre me han dicho que soy un pasota de libro. Pero ahí ante mis ojos estaba el sumun.  A mi vista. Mas feliz que Feliciano, con su vaso de vino tinto (el blanco a mi entender no merece la pena, se bebe, se mea y no queda nada), sus cachivaches... y ojo... su botellita de agua mineral. Una paloma dando vueltas alrededor suyo (estos bichos ya se sabe, en estos casos y lugares están tan acostumbrados al personal que ni se inmutan) pero a mi me pareció que esa paloma sabia que el bípedo semi-tirado y en una "nube" no era de desconfiar para ningún plumífero. 

                                El cristal con que miraba era naturalmente el transparente de mi lente pero ante el decorado que tenia delante, podría bien haber sido de cualquier color. 
                                                                    Por eso... 
                                Luego le di a la maquina de pensar y me hice mil situaciones posibles, teniendo en cuenta mi mente laberíntica. Hice un montoncito de fotos y me imagino que cuando vuelva a mirarlas cada una me va a decir poco mas o menos que pensaba en cada momento mientras las tiraba, pero la realidad y la que es verdad verdadera es la suya. Solo la suya.
                                


Músicas:  Radiohead - Creep (DJ Bollacha Extended Mix))


08.03.2024


21 comentarios:

  1. Enga ya, tú no eres raro, ni mijita, vamos...
    Buena música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En la rareza está la magia, en ese poso que no perdemos de hippie hay vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que me llaman mucho la atención estos personajes andróginos y los rarillos y suelo tirar un montón de fotos.

      Eliminar
  4. No eres raro ERIK, eres especial, si acaso peculiar, nada más...: )
    Y sí, la realidad de cada uno la sabemos cada uno, y a veces ni eso! Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Al de la foto se le ve radicalmente traumatizado por no tener un traje. Solo nos dejan ser un poco raros, así que tranquilo.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aun no he conseguido saber que es... ¿Él o ella? cuando termine de ordenar las fotos del viaje ya me meteré de lleno con las otras a ver si me entero.

      Salud.

      Eliminar
  6. En este mundo en el que hemos vivido y vivimos, ser algo raro o diferente es un mérito incalculable y una riqueza especial... que vivan los raros y la raras! Mejor raro que corderito domesticado ...

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que por eso hacíamos buenas migas mi primera novia y yo mismo `porque éramos un poco raros en la pandilla. Aunque yo quizás un poco menos.
      La verdad es que reconozco que también soy un poco desastre en cuanto a la ropa, dicen que porque los acuarianos somos así.
      Pero que va...
      Total ya nadie se fija en como vas o dejas de ir.

      Besos

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Carme... los raros son los corderitos. ;-)
    Muy peculiar es, tiene "algo" de hombre y "gestos" de mujer...
    Además sus botas no son para nada baratas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si en absoluto se trata de un mendigo pero como ahí en tu tierra hay tanto alemán y holandés suelto y en ese Arenal que es un desastre como yo paso mas desapercibido. Este estaba en Palma pero me recordó mucho a mi en plan desenfreno sobre todo cuando tenia mas pelo.

      Besos

      Eliminar
    2. Me parecía a mí que era una mujer...
      Ya te dije que no se os ocurriera ir por el Arenal, aunque están por toda la isla...

      Eliminar
  8. Me parece que en los tiempos que corren, no hace falta el preguntarse si es una cosa u otra. Es un ser humano, y listo.
    Otra cosa es ver que cada día hay más marcianos en el Planeta Tierra jajajaj

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. A mí me parecía que era " ella ". Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly