Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 19, 2024

se va el invierno

 



Estaba levantando el sol con mucha pereza. He puesto la radio, serian como las siete y el locutor estaba dando el tiempo para la jornada. Solo he llegado a cuando estaba dando recomendación para alguna de las islas, y decía que la calima seria fuerte en aquel lugar por lo que se recomendaba andar con cuidado.
Me he asomado al balcón y se veía algo nublado. Cuando he llegado al parque en realidad no eran tal los nublados, mas bien nubes muy altas pero si que la calima aquí también se dejaba ver y filtraba la luz haciendo los colores algo mas tímidos a ratos. Pero como mi parque esta después de estas ultimas lluvias así de salvaje no iba a dejar pasar el día sin pasear entre mis queridas plantas. Hoy estaba un poco mas animado que de costumbre, la chica del perro, una de ellas, que por lo general pasa sin decir ni ¡Muuú!, hoy en cambio en lo alto del "Espolón" junto al banco que hay para ver la puesta de sol esperaba a que el perro terminase sus cosas y al llegar a su altura al menos ha dicho un; ¡Hola! algo mas cálido que de costumbre. Después me he encontrado con el chaval que al contrario de esta chica es muy comunicativo, hasta a veces hacerse un poco intenso. Pienso que es el eterno solitario que va un día si y otro no a ver a una novia que tiene en una ciudad a media hora de aquí o al menos eso me cuenta, pero que aprovecha cualquier encuentro fortuito para charlar un buen rato. Luego justo ahí donde el camino se pierde en la curva que la maleza oculta en la foto otro paseante "runner". Seria cosa de la marea que sobrevolaba el decorado, pero a mi mas me pareció 'el bosque animado'.


A la tarde, he esperado sentado en ese banco del "Espolón" a que bajara el sol pensando que podría hacer un montón de fotos al astro al ponerse, pero era tal la calima a ras de las montañas que según bajaba a pesar del aumento de tamaño era imposible verlo. Luego el fresquito ha hecho acto de presencia y otra vez para abajo.






Música: KORGIS - Everybody's gotta learn sometime - SUB. ESPAÑOL -

18 comentarios:

  1. Beautiful series of images. The green woods is the best

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotos, las tuyas y las del vídeo.
    Hay gente para todo... también depende de como lleven el día, ¿no?. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que así debe ser. Ahora es que hay mucha gente por el pueblo, bueno de continuo para que decir. Ahora todo los días hay alguna excursión de jubilados del IMSERSO. Ventajas y desventajas del turismo. Y a partir del jueves Medio Madrid se planta aquí a pasar el finde.

      Besos

      Eliminar
  3. Sí, ya se va notando el cambio, sobre todo en la luz. Yo salgo muy muy temprano, antes era de noche y ahora ya casi es de día.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz y estornudos incluidos, ya esta aquí definitivamente.

      Salud.

      Eliminar
  4. Preciosas tus fotos, la del sol da una sensación de paz, que dan ganas de quedar-se dentro un buen rato.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy estaba aun mas bonito pero no he podido subir a verlo.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Hola Erik, por aquí, ya hace días que perfuman las flores del azahar los naranjos de las calles y plazas, se respira la primavera, las yemas abuendantes en todas las plantas, "huele a Semana Santa".
    Te felicito por esa magia que tienes en fotografías. Buena música, no te falta de ná, jomío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta mañana olían como locas es toda una explosión de colores y olores.

      Besos

      Eliminar
  6. Así es Erik, se va el invierno. ¡Por fin! Los pájaros cantan, las nubes se desplazan y respiran los almendros en flor. Un texto lleno de sensaciones con unas imágenes preciosas. Bonito blog. Te sigo, pues te vi en el blog de nuestra amiga Tracy. Mi blog es Bitácora literaria por si te apetece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se va el invierno pro con pereza, nos va dejando días floridos, y en la calle se está genial. Aunque yo no se hacer fotos como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las hago, es la cámara. Como mucho miro a través del visor.
      Salud.

      Eliminar
  8. Mmmm .. ¡ cómo me gusta este tema! y ¡tanto que ya está aquí la primavera!, de hecho, tu primera fotografía podría pensarse que la has tomado en pleno Julio.. Y sí, tu bosque, de lo más animado, un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta salvajisimo, aun no ha pasado el ayuntamiento, pero mientras no apriete demasiado el calor aguantara. Luego hay que limpiarlo para que no se queme nada. Ese Vinilo me encanta es de la segunda época paro bien podría haber sido de la primera.

      Besos

      Eliminar
  9. Que bonito se está poniendo todo, me encanta la primavera. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly