Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 12, 2024

BURNING: Las chicas del Drugstore

 


Y mientras pensaba, como quiera que al final fui a parar al Drugstore que al fin y al cabo uno es un noctambulo o lo era,  me gustaba pasarme alguna noche mirando libros, tomando algo viendo aquella movida... El libro en cuestión era una virguería de  Roger Dean, aquel que diseñaba entre otras, las caratulas de 'Yes' o 'Uriah Heep' .  A mi me agradaba el Drugstore y ese ambiente para mi acido aunque entonces no estaba ninguna de aquellas chicas que me cambiaron la vida, al menos físicamente allí. Lo recuerdo demasiado nebuloso y no logro situarlas. Pero cuelgo esa música que flotaba en el éter aquel.

Era lo que se llevaba.


Músicas: BURNING: Las chicas del Drugstore


continúa...


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo es, es la puerta de un local, hay muchas en esa calle de Madrid, hay otra con la cara de Keith Richards.

      Eliminar
  2. "La movida" y otras tantas menos conocidas que dejaron recuerdos "indefinidos" en nuestra memoria.
    Muy buenas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Drugstores marcaron mucho esta época...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La memoria nos toca los recuerdos y se agradece, que tiempos!!

    ResponderEliminar
  5. Es que alguno nos hemos hecho bastante mayores. Pero que me quiten lo bailao'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta música es lo que me faltaba hoy.

    ResponderEliminar
  7. Dejé un comentario, palabrita, pero ultimamente desaparecen. cachis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha ocurrido, es de esperar que algún día de estos lo arreglen. Estos dos estaban en el Spam acompañando a otros.

      Eliminar
  8. Hola, Erik:
    Gracias por llevarme de vuelta al drugstore que solía frecuentar, fue un lugar irrepetible que incluso tenía “bolera americana”.
    Aquí ya no permanece ninguno abierto; pero continúan accesibles en nuestros recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hace tiempo que desaparecieron. Nos quedan los recuerdos.

      Salud,

      Eliminar
  9. Meeencanta la fotografía de Drugstore, mi querido noctámbulo ; ) Un beso!

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly