Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 14, 2024

Burning - Las chicas del drugstore (Versión 1993)

 


Pues si que pensé un buen rato en "Mi lugar favorito de pensar" Y en el fondo aunque muy al fondo, ellas. 

Esta otra versión no es realmente de la época en que estoy situado es muy posterior o al menos relativamente, pero me sirve para hacer un paréntesis entre que me quede solo (ella se había ido por fin) y la llegada de alguna buena amiga que hacia menos agudo el hueco que había quedado. 

Seguía siendo la movida, aunque a muchos kilómetros ya de la capital y tiempos después.

No es que la música de la época fuera de las mas celebradas por mi gusto pero tengo buenos recuerdos a pesar de la debacle que suelen ser las separaciones.

La música lo atempera todo.



Músicas: Burning - Las chicas del drugstore (Versión 1993)




Final

6 comentarios:

  1. La música tiene poderes, confiemos en ella que no defrauda. Tu blog hace tiempo que me vuelve a costar leer, tengo que mover el cursor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que me lo han modificado automáticamente el ancho, debe ser por los monitores que uso y su tamaño, desventajas de estar ya como un topo. Intentare meterme en la configuración a ver. Aunque yo tengo que mover también el cursor pero solo verticalmente. Sera la pantalla curva, vete a saber.

      Eliminar
  2. Invertir la imagen a su negativo, a veces te da esos magníficos resultados.👌
    La música es el bálsamo para casi todos los males.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una foto un poco antigua y en un formato raro era película de 120 mm. y el negativo esta muy deteriorado. Es una antigua amiga.

      Besos.

      Eliminar
  3. Para mi la música es siempre una máquina del tiempo, los primeros acordes de la canción ya me han llevado a un lugar y un momento muy concretos de mi vida... y, con ese instante, un puñado de recuerdos que, por suerte o por desgracia, tenía olvidados...

    ResponderEliminar
  4. Si, la música suele tener a veces esa buena o mala costumbre.

    Salud.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly