Pues si que pensé un buen rato en "Mi lugar favorito de pensar" Y en el fondo aunque muy al fondo, ellas.
Esta otra versión no es realmente de la época en que estoy situado es muy posterior o al menos relativamente, pero me sirve para hacer un paréntesis entre que me quede solo (ella se había ido por fin) y la llegada de alguna buena amiga que hacia menos agudo el hueco que había quedado.
Seguía siendo la movida, aunque a muchos kilómetros ya de la capital y tiempos después.
No es que la música de la época fuera de las mas celebradas por mi gusto pero tengo buenos recuerdos a pesar de la debacle que suelen ser las separaciones.
La música lo atempera todo.
Músicas: Burning - Las chicas del drugstore (Versión 1993)
La música tiene poderes, confiemos en ella que no defrauda. Tu blog hace tiempo que me vuelve a costar leer, tengo que mover el cursor. Un abrazo
ResponderEliminarMe imagino que me lo han modificado automáticamente el ancho, debe ser por los monitores que uso y su tamaño, desventajas de estar ya como un topo. Intentare meterme en la configuración a ver. Aunque yo tengo que mover también el cursor pero solo verticalmente. Sera la pantalla curva, vete a saber.
EliminarInvertir la imagen a su negativo, a veces te da esos magníficos resultados.👌
ResponderEliminarLa música es el bálsamo para casi todos los males.
Besos
Es que es una foto un poco antigua y en un formato raro era película de 120 mm. y el negativo esta muy deteriorado. Es una antigua amiga.
EliminarBesos.
Para mi la música es siempre una máquina del tiempo, los primeros acordes de la canción ya me han llevado a un lugar y un momento muy concretos de mi vida... y, con ese instante, un puñado de recuerdos que, por suerte o por desgracia, tenía olvidados...
ResponderEliminarSi, la música suele tener a veces esa buena o mala costumbre.
ResponderEliminarSalud.