Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 04, 2024

CREEP - INCREIBLE VERSIÓN AMATEUR




Yo creo que le gustaba. Son esas cosas que ocurren a veces en el colegio de muy jóvenes. 

Esta canción es de esas redondas que no se puede no tener en la discoteca. Y esta versión de verdad que pone los pelos de punta. El tipo se luce, hay que tener una sensibilidad a flor de piel para cantar así.
Al principio no me había dado cuenta pero había algo extraño, claro que con esa voz... esta claro que este hombre sabe respirar con el estomago como todos de niños y luego se nos olvida, no me había fijado pero al volver a ponerla y luego encontrar otro video mas largo en que los comentarios de los jueces de la mesa hablan, al escucharla fijándome bien me di cuenta.


 

He's running out the door

he's running out

he run, run, run, run

Run

12 comentarios:

  1. Buenísima!!! tienes razón... pedazo de versión y pedazo de voz, mil gracias ERIK, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. He cerrado los ojos e inmediatamente se me han puesto los pelos de punta... ¡Uauuu...!
    La foto tampoco ha pasado desapercibida, me gusta mucho la edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hay otro video mas largo pero con este se luce ya.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de tema y de voz. Gracias por compartirlo, Erik.

    Mil besitos y feliz día ❤️🤗

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita canción y que bien canta. Un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly