Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 10, 2024

sueños dorados

 


Ha llovido esta noche. Me gusta cuando llueve, escucharlo en la oscuridad de mi habitación. Soplaba también el viento como si no volviera a hacerlo y  me imagino que eso ha secado el agua sobre la piedra en que me siento ahora a mirar el paisaje. Este ha sido un invierno anormal de cálido. Normalmente aun estarían esas cumbres blancas y en cambio solo han aparecido así esporádicamente para terminar viéndose azuladas  por el color de ese gas que llamamos aire. Estoy sentado en mi lugar de pensar, que por cierto en estos días que he estado fuera el ayuntamiento ha limpiado dejándome subir de nuevo a darle al magín.

¿Que... qué he pensado...?








Músicas:  Final Sing- Jennifer Hudson - Golden Slumbers / Carry That Weight subtitulada español



continúa


14 comentarios:

  1. Con esa belleza de paisaje solo puedes haber pensado en cosas, o cosa, hermosa :))
    Una voz muy bonita.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, así fue. Voy dando alguna pincelada en las siguientes entradas.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues si que esta alto, el lugar de pensar. Tu, como ya has estado muchas veces, ya estás acostumbrado. Pero así, de entrada, parece un lugar pata dejar la mente en blanco y no pensar en nada. Bueno, para gustos , los colores
    Abrazoo, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A unos quinientos metros sobre el nivel del mar Pero aun así se ven aquellas colinas desde él.

      Besos

      Eliminar
  3. Cosas bonitas, habrás pensado... seguro. Ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Durante un buen rato contemplando ese hermoso paisaje, creo que me quedaría sin pensar... sólo mirar y respirar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene mi lugar de pensar. Que se puede hacer todo.

      Besos

      Eliminar
  5. Sentarse a pensar no significa, necesariamente, pensar.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible, aunque suele ser difícil no pensar en algo.

      Salud.

      Eliminar
  6. El lugar es precioso para pensar. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly