Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 06, 2021

cualquier noche de este verano,


no dejo de pensar mientras camino al sol, que me han cambiado el mundo.  El mío y el de muchos también. Según voy dejando atrás mis pasos miro y tengo la sensación de que nada ha cambiado a la vista, todo parece igual pero siempre hay una sensación espesa e invisible de que nada esta bien.

Ahora ya se esta yendo la luz y la silueta de esos pájaros que se retiran del día, pasan ante la luna y me calman y ahora todo parece seguir el guion.

¡¡  i I u s i ó n  !!



 

12 comentarios:

  1. Un rio nunca es el mismo porque el agua que lo forma siempre es otra; la vida es lo mismo, siempre en movimiento.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa acompañada por un tema no menos acertado. Me encantan las noches de verano...

    Mil besitos, Erik.

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu espectacular foto, podría pensar que nada ha cambiado, pero es pura ilusión...

    ¡Feliz noche, Erik!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ahi arrrriba, donde los pajaros, seguro que no ha cambiado nada.
    saludos Erik

    ResponderEliminar
  5. De los veranos nos quedan las noches para disfrutar del aire libre ya que los días son tan tórridos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las mañanas aún fresquitas. Pero si es cierto que las noches tienen un sabocillo especial.

      Besos 💋

      Eliminar
  6. Maravillosa foto !!! para ellos los pájaros será todo igual... el mundo constantemente cambia y día a día nos da la impresión de que algo no va bien, a todos nos sucede.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta deteriorando a pasos agigantados. Y somos los únicos culpables.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly